Os recomiendo invertir en Bitcoin , ya a finales de 2023 estara en 50.000

paconator

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
El futuro es digital, el Bitcoin sera el nuevo oro de aqui a 8 años .
Hace 1 mes terminé de vender la casa y lo inverti todo a Bitcoin , una apuesta segura que me hara millonario en un lustro

Los pececillos están vendiendo ahora creyendo que ya no volvera a subir . Pobres ingenuos e insensatos , en 2023 se volvera a poner en 50.000 , los que vendieron ahora no tendran donde esconderse .

Lo mismo decían por aquí en el 2018-2019 cuando BTC estaba por los suelos, y lo mismo que tú decían otros foreros.
Lo que paso después ya es historia. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo compraría algo de BTC a estos precios(y seguiría comprando poco a poco mes a mes mientras el precio esté bajo

Porque el CBDC es PEOR que el dinero en papel-moneda. Es decir, tiene todo lo malo del papel-moneda (pueden quitártelo, pueden congelarte la cuenta del banco, pueden embargartelo), pero es que además con el CBDC pueden saber hasta qué papel compras para limpiarte el pandero (es decir, adiós economía sumergida, pagar sin iva, comprar drojas, pilinguis, etc).

Solo con este post has demostrado ser una fruta ovejita encantada de que te lleven al matadero, tristísimo.

Que hace que un Bitcoin valga 10.000€ o 100.000€? Que sean únicos?
Que hay un puñao de orates inyectando dinero, le van a dar 0 uso a bitcoin.
Lo que sostiene a bitcoin es demanda especulativa que no apuntala ninguna función, o sea bitcoin es un gigante con pies de barro, pero esta gente no vende hasta que no suba a 1M, por eso no se va a 0$.

Hace 1 mes terminé de vender la casa y lo inverti todo a Bitcoin , una apuesta segura que me hara millonario en un lustro

Los pececillos están vendiendo ahora creyendo que ya no volvera a subir . Pobres ingenuos e insensatos , en 2023 se volvera a poner en 50.000 , los que vendieron ahora no tendran donde esconderse .
100% REAL TRUE NO FAKE 1LINK MEGA MEGA MAX FREE TO PAY GUARANTEED REWARD

Como estas tan seguro? Si no sabrías decirme el precio que tendrá la semana que viene, puede ser que sea mas de 50.000 o menos...

Volver