Seguro que ya se ha dicho mucho en el foro a modo de broma pero el único negocio que tengo constancia que da buenos beneficios de verdad son los pisos de lumis. Y el que lo montó no tiene ni la FP.
El único problema es el suministro de polvo blanco si eres un parguela que no has salido de noche más que para salir a cenar para aprovechar el 2x1 de la app de turno, por lo demás, inversión segura.
El tío ya tiene 4 pisos y está montado en el $ pero de verdad. A él la ATE, los alquileres o el pago a la franquicia le sudan los bemoles.
Entiendo que la mayoría no tenemos la actitud ni la calle, o la noche suficiente para ese negocio, pero es lo que hay.
El otro negocio que se me ocurre viendo el percal es el de la rehabilitación. Problema: contratar personal, alquiler de local y elegir zona porque se ha puesto de moda y no me extraña.
Se puede cobrar en B si eres pequeño, luego con el tiempo dependiendo de la infraestructura colaborar con seguros médicos.
Clientela hay de sobra, la ubicación y el personal es el problema. No se puede hacer online y los clientes suelen tener dolencias de por vida a cierta edad.
Llevo un año acudiendo a uno y la verdad, es un sacacuartos de mucho cuidado entre los jubilados con dolencias que no se eliminan y chavales que se rompen practicando deporte con los gymbros. Es un no parar.