Os pasa que las mujeres os preguntan poco?

a mi alguna aun se me arrima con ojitos pero pongo cara de estar repasando mentalmente los presupuestos generales del estado y huyen

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No suelen preguntar que tal? como estás? ni tu misma mujer o novia, imagina el resto...

Son mujeras yo paso de entenderlas la que quiera rollo o amar bien la que no pues nada

Volver