Os habeis dado cuenta ya que las Criptos son una ESTAFA PIRAMIDAL ?

En 2018 entro al mundillo mucha gente, y entre ellos entró mucho "listo", ha habido un montón de estafas es evidente, de ahí a decir que todo es una estafa va un trecho, lo que pasa es que en 2018 entró gente con algo de conocimiento informático y financiero, en los últimos tiempos con tanta publicidad de youtubers , publicidades de etoro, degiro y no se qué a mucho inepto le ha sonado la campanita y ha dicho "pos mis ahorros del bar pal bircoin que quiero ser rico" y se lo han dado a estos vendehumos.

Lo que es la tecnología tiene potencial, al igual que las banderillas ARNm tienen potencial, la cosa es como se utilice.

This. De hecho, lo cryto es solo una mas de las estafas del mundo de la inversión. Esta lleno de vendeburrars

Es una estafa donde si te sabes mover puedes ganar mucho dinero, esa es la razon de que haya tantos hilos de repruebo, algunos ven que de haber entrado y salido bien se podria haber forrado fuerte y descarga su frustacion en este tipo de hilos llamando orates a los de las cripto cuando los oratepishas son ellos

En bitrefill o bidali puedes pagar hoteles, vales de steam, carrefour y muchos mas sitios tipo foot locker etc. El proceso no lleva mas de un par de minutos

En los bancos, si no son online, te cobran 120 € anuales si no metes la nómina (60 € una vez al año y 15 € cada trimestre), yo vivo de las criptos y lo pago por poder ir a la oficina cuando quiera, sé que me puedo hacer una cuenta solo online y no pagar nada, pero la realidad es que mucha gente no puede hacer eso. Y sí, me bloquearon la cuenta sin más ni menos porque no les había presentado mi declaración de IRPF que demostrara de donde venía el dinero, documentación contra el blanqueo de capitales lo llamaban, no podía ingresar nada, eso con criptos no me pasará JAMÁS.

El problema es que miras lo que se puede hacer hoy y esto no funciona así, hace 6 años solo podías comprar bitcoin en exchanges de chichinabo, hoy tienes tarjetas de débito de Binance, un exchange con mayor capitalización bursátil que muchos bancos y que hace la tras*ferencia directa cryptos a fiat para que puedas pagar en cualquier sitio, aunque no acepten criptos. Además en un futuro es probable que cada vez más sitios acepten bitcoin y puedas pagar con un simple click de tu móvil.

La inflación afecta al que tiene más dinero, si tú eres un pobre de cosa y hay un 80% de inflación, no pasa nada, cada vez vas a cobrar más, lo vas a pasar mal y tal, pero nada. Si tienes 1 millón de euros y hay un 80% de inflación, en 4 años pasas de tener la vida solucionada a tener que volver a trabajar (el millón de euros pasan a tener un poder adquisitivo de 95.000 €), si crees que es lo mismo, apaga y vámonos

Usteg don gorgue me habrió los hogos

gracias a sus wenos hilos

Muchas veces y las que quedan
La cuestión es:

¿Se arrepentirá gente de no haber comprado a 16k, como se arrepintió de no haber comprado a 2k? ¿o por el contrario se arrepentirán de haber comprado a 16k o incluso a 2k?

¿O se repetirá la historia de cuando pasó de 2k a 60k pero ahora de 16k (o menos) a 200-500k?

La respuesta se sabrá pronto (o no)

Esa pregunta no tiene sentido.

Te has dado cuenta ya de que - por poner un ejemplo - todos tus euros digitales se van a convertir en cryptos? Responde a eso y concilialo con tu pregunta.
Y van a ser proof of work o proof of stake? Y voy a tener que tener un wallet de esos de cosa, y si se estropea mi pincho USB me quedo sin dinero?

Y van a ser proof of work o proof of stake? Y voy a tener que tener un wallet de esos de cosa, y si se estropea mi pincho USB me quedo sin dinero?

Eso te lo tiene que decir el BCE, en nuestro caso supongo que el Banco de España/PSOE/PP/PODEMOS/ERC

Como ves, puedes dormir tranquilo con tus cryptos custiodados por el BCE.

Pero si no quieres tus cryptos, damelas a mi.

Eso te lo tiene que decir el BCE, en nuestro caso supongo que el Banco de España/PSOE/PP/PODEMOS/ERC

Como ves, puedes dormir tranquilo con tus cryptos custiodados por el BCE.

Pero si no quieres tus cryptos, damelas a mi.
En otras palabras, que ni crypto ni leches. Como se llama "euro digital" y esta de moda hablar de cryptos, te supones que va a ser una crypto.

En otras palabras, que ni crypto ni leches. Como se llama "euro digital" y esta de moda hablar de cryptos, te supones que va a ser una crypto.

No, en serio, miratelo. Todo el sistema financiero va a funcionar por crypto. El euro actual es digital, telematico, o como quieras llamarlo. Pero todo se hace manualmente.

El nuevo euro sera un euro informatico, crypto o como quieras llamarlo. Lo que os confunde es el nombre crypto, pero se trata de informatizar - DE UNA REPUTA VEZ shishi YA - las telecomuniaciones.

Volver