¿Os fallan más los envíos últimamente?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El servicio postal está volviendo a los años 80.

Años donde los paquetes no llegaban, las revistas de suscripciones rara vez salía de la oficina de correos y demás de aquella época.

Que pena :(

Me acuerdo cuando compraba en ebay hace años al principio en años de auckland en españa que era yo niño casi... y tardaban de usa en llegar los paquetes hasta meses... ultimametne venían rapidisimo ya, mucha eficiencia ahora volvemos atras, que pena de pais

Por aquí lo mismo. Un pedido a focalprice de hace más de dos meses; nada. Tengo otro de ebay que me estoy olienfdo que igual.
He comprado bastante y siempre me había llegado todo sin problema

puede que quieran disuadirnos de comprar fuera robandonos los paquetes...

a mi tambien me estan fallando ultimamente mucho ...

tambien la culpa la tiene los puñeteros chinos del deal extreme ..dividen un pedido y mandan parte sin seguimiento..

En una casa que tienen mis padres en el pueblo hay muchísima cartas no certificadas que "desaparecen". Allí dicen que han recortado y han puesto a un solo cartero para toda la comarca y que es imposible que abarque semejante cantidad de trabajo, por lo que creen que se deshace de buena parte de los envíos.

Yo ando esperando un pedido del dealextreme 2 meses. Tras recibir un correo de ellos en el que me preguntaban si había habido algún problema, ya que no les confirmaba la recepción, hace un par de días les escribí informando que no había llegado, y me han respondido casi de inmediato, que es normal que algún pedido en alguna ocasión, tarde tanto.

En fin...lo malo es que es un minipc de esos android (tamaño "paquete de tabaco") y me parece que para cuando llegue, ya se habrán quedado algo obsoletas las especificaciones....:p

Pues ahora que lo decis, a mi uno de DX y otro que he mandado a Alemania. El primero 21 dias y el segundo ha tardado 8 dias (1 de huelga de por medio)

Sigue fallando, mis paquetes aun no han llegado, uno desde inglaterra hace 21 dias nada (Normalmente a asturias tarda 3-4)

de Hong kong un mes para 2 y tampoco, es raro raro...

que shishi pasa aqui?

correos niega que pase algo? que os dicen a vosotros?

esto huele mal

A mi me han fallado 3 envios de ebay china. Despues de ponerme en contacto con los vendedores, los tres me comentan los mismo: debido al congreso del partido comunista se pusieron a revisar con lupa los paquetes.

A mi me han fallado 3 envios de ebay china. Despues de ponerme en contacto con los vendedores, los tres me comentan los mismo: debido al congreso del partido comunista se pusieron a revisar con lupa los paquetes.

en serio te han soltado eso ? ...estos chinos lo que tienen es mucho morro..

a ver si es que se quedan los cuartos y no mandan el paqute siquiera..

Volver