¿Os fallan más los envíos últimamente?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Me están faltando más envíos que nunca. 3 cositas de ebay de menos de 10€ que tenían que haber llegado no llegan. Los vendedores ya me han devuelto la pasta, pero estoy mosca. ¿Será coincidencia o a alguien más le pasa?

A mi me ha ocurrido con algo que costaba 7 euros y nunca antes me había ocurrido.
El envío al ser el producto de poco precio no era certificado y no llegó. Contacté con la vendedora y me dijo que me volvería a enviar el producto y tampoco llegó (por segunda vez lo envió sin certificar):8:

Tendrá algo que ver que los empleados de Correos se quedan sin paga de Navidad? En la oficina de Correos de mi zona están un poco bordes a veces, desde que se enteraron que les quitaban la paga.

Última edición:
Si, ultimamente tardan mucho y se ha perdido alguno, cuando nunca me habia pasado.

Los carteros se sacan un sobresueldo? Subcontratan algunos servicios? Aduanas esta mas activa? :confused:

si no es certificado, le puede pasar , que se pierda por ejemplo...............

A mi también me ha pasado, compré un destornillador y no me llegó. También noto que cuando hago algún envío (siempre certificado), tarda más en llegar. Los recortes son así.

A mi también me ha pasado, compré un destornillador y no me llegó. También noto que cuando hago algún envío (siempre certificado), tarda más en llegar. Los recortes son así.

Los recortes serán así como usted comenta, sin embargo lo que no tiene explicación es que lo que cobra correos por sus servicios no es para nada barato, y teniendo en cuenta que con el incremento de las compra-ventas onlines desde principios de siglo debido al auge de internet, se ha incrementado el número de envíos realizados a través de correos y por lo tanto su volumen de negocio también, y las tasas las suben todos los años, si están en pérdidas, muy mal gestionados están o mucho compadreo político existe ahí dentro.

Caso real: pedir ä Alemania una caja de tren miniatura Märklin (una pasta, y una caja GIGANTE y muy significativa). Tras esperar pacientemente la llegada del aviso de Correos que nunca llega, voy a Correos y no saben nada del paquete, no aparecía en su cosa de sistema informático. Mientras tanto, la enorme caja yace contra la pared.

Tuve que armar la subida de peso para que acercasen la fruta caja al mostrador. Si no hubiese ido a la oficina, algún me gusta la fruta se habría quedado con mi tren.

También hay que pensar que en las últimas semanas se está produciendo el gran tras*porte y acopio de mercancías para la campaña de navidad, por lo tanto todo lo que sea no preferente va para después.

Además parece ser que las flotas de portacontendeores se han reducido.

Los recortes serán así como usted comenta, sin embargo lo que no tiene explicación es que lo que cobra correos por sus servicios no es para nada barato, y teniendo en cuenta que con el incremento de las compra-ventas onlines desde principios de siglo debido al auge de internet, se ha incrementado el número de envíos realizados a través de correos y por lo tanto su volumen de negocio también, y las tasas las suben todos los años, si están en pérdidas, muy mal gestionados están o mucho compadreo político existe ahí dentro.

Por supuesto que explicación no tiene, (a mi no me entusiasma esta situación), y estoy deacuerdo con todo lo que dice, pero lo único que podemos hacer es utilizar otra compañía (que en la mayoría de los casos será mas cara).
No es solo correos, es telefónica, es la gasolina, es la luz, es todo lo que está en mayor o menor medida manipulado por el estado.
Como se ha dicho muchas veces ya, esto es un expolio contra el ciudadano, socialización de pérdidas o como lo quiera llamar. Pero mientras dependamos de los "servicios" del pais a tragar o a emigrar.

Yo estoy esperando 2 paquetes de Dealextreme y aun no los ha llegado. Son certificados y la cosa pagina china no funciona nunca cuando le pongo el codigo.

Os recomiendo que si os mandan algo caro, que os lo manden por certificado. El certificado cubre 30 euros si se pierde. Si es mas pasta hay un seguro hasta 3000 pavos.

Os voy a envidia, la gente de mi barrio va a mi casa a recoger sus paquetitos. Ventajas de tener un cartero de vecino.

Y tanto. El pedido del turco nunca llegó. Y una postal que le envié a un amigo a Barna tardó nada menos que 10 días: como si hubiese ido a pie.

Lo mismo a mí ultimamente me llega todo mucho mas lento de usa, compro 1-2 paquetes por semana, asi que siempre vienen cosas y ahora viene todo con un retraso enorme

que shishi pasa? mas inspeccion en aduanas??? si son paquetillos de poca monta :S

me da que hasta la minima cosa acabará pagando aduana, ya vereis... hasta los paquetes de menos de 20 euros

Además, por calle, tienen menos días de reparto, es decir, por mi dirección pasaban todos los días, hasta hace un año o más, que empezaron con los recortes, y pasan uno, o como mucho, cada dos días.

Respecto a ebay, de momento no he tenido ningùn problema con ninguno. Hoy mismo he recibido un artículo. Eso sí, no era correo ordinario.

El servicio postal está volviendo a los años 80.

Años donde los paquetes no llegaban, las revistas de suscripciones rara vez salía de la oficina de correos y demás de aquella época.

Volver