Para variar.
Veo mucho petulante criticar onlyfans, mucho envidioso que tiene envidia no sabe exactamente de qué sin pararse a pensar ni un momento la puñetera MARAVILLA que es onlyfans. Si tienes dinero eso sí.
He sido cliente de prespitación en este país desde hace más de una década, ya últimamente ni iba porque estaba harto de las letrinoamericanas llegadas del peor barrio de Bogotá, de las miradas perdidas si alma, de que antes que yo la lumi se hubiera amado a 10 ese día con el ascazo que eso me da, el condón... Matizo que no tengo nada en contra de ello, si quieres amar primitivamente, reprimiendo el ardor de estomago y con mujeres de poco valor, básicamente porque hay muy poco nivel y las que lo tienen ya se las han amado 5000, es lo tuyo. Lo mío ya no es.
Bien, onlyfans es LO CONTRARIO. Imagina un lugar donde chortincitas pivonazos casi sin usar, nada de estafas porque HABLAN CONTIGO, te enseñan la cara y TODO SU CUERPO en directos contigo, y puedes tener contacto PRIVADO para PROPONERLES LO QUE TU QUIERAS, existiera. Pues no imagines más porque eso exactamente es onlyfans.
La mayoría de chicas tienen poquísimos seguidores, porque hay que pagar, claro, imaginaos la cosa que sería si cuaquier pobre de cosa se metiera a acosar y a marear con insensateces a las chicas. No, en vez de eso hay UN MONTÓN de pavas baratisimas (10 euros al mes)que tienen a 200-300 de los cuales el 90% o más son viejos aburridos y suggar daddies a los que les sobra el dinero de la pensión.
Bien, las chicas acostumbran a hacer vídeos personalizados por 50-100 euros de fetiches de viejos pervertidos y sin bemoles siempre online, pero la mayoría está abierta a todo si el precio es lo suficientemente bueno. Incluso a quedar en persona. Veis por donde voy o hace falta que siga?
Mejor lo dejo aquí y cuento una de las que me he hecho este verano:
Me suscribo a un pivonazo de 19 años hungara, le saludo, me meto en un par de directos para que me vaya conociendo, y luego contrato un cara a cara con ella y le propongo x. La pava espectacular, la tipa más buena que he visto nunca. Un mes de suscripción, un par de flirteos, y hace dos semanas fui a comerle el shishi a budapest y me la llevé por ahí a cenar, y luego sin que estuviera estipulado nos liamos con morreos canelaavainillados y se lo volví a comer de despedida gratis.
Es decir, más allá de los vírgenes envidiosos que ahora vendrán a decir que esa tenía 1000 platanos a las espaldas, que me aproveche el cáncer de sida de Clamidia con cándida, o que he pagado un pastizal para ir a comerle solo el shishi y que los buenos incels no comen conejo, etc... He estado con un pivonazo TOP de verdad, imaginad una lana Rhoades de 19 años casi virgen, ese nivel, que sabía a gloria, y que ha sido de las mejores experiencias con mujeres de mi vida.
No lo cambiaría ni por 1000 letrinoamericanas de mirada sin vida, y todo gracias a Onlyfans. Sin onlyfans un funcionario de medio pelo con pagas extras al que bullyineaban en el instituto como yo no hubiese conocido lo que es estar con una verdadera mujer.
Si estáis hasta los bemoles de tirar el dinero en pilinguis asquerosas y videojuegos como me pasaba a mí esto me ha cambiado la vida, y si no tenéis pasta pues opositad que esto es un puñetero chollo.