Os enseño un truco para hacer vuestra vivienda inokupable

1) La puerta de entrada que sea blindada y de primera calidac, con buenos cerrojos y llaves de última generación.

2) Tras esa puerta de entrada, contratais a un herrero que os ponga una segunda puerta metálica de barrotes.
Esa puerta metálica estará instalada de tal manera que cuando abrais la puerta de entrada, quede el espacio justo para que entre la mano en dirección a la cerradura y podais abrirla. Esa segunda cerradura NO SE VE DESDE FUERA, solo se puede acceder con la mano buscando el espacio de apertura disponible.
¿Lo pillais? En caso de que forzaran la puerta blindada, ésta no podria abrirse más que unos centímetros, haciendo imposible poder actuar sobre la segunda cerradura. O tienes la llave o no puedes avanzar en la okupacion.

La idea es que en el día a día, esa puerta metálica estará siempre abierta. Se puede pintar de blanco para que no resulte demasiado molesta estéticamente, pero ahí ya cada uno. Cuando os vayais a ausentar de la vivienda por largas temporadas, las dos puertas convenientemente cerradas.

un plan sin fisuras
 
mira, cogen un gato hidráulico, revientan las bisagras de la primera puerta, se va fuera
y ya tienen acceso a la segunda,

si no quieres que te entren, ponte cámaras y alarma, y que te vean lo vecinos de vez en cuando para decir q vives ahí,
y te pones las camaras y las alarmas cableadas, por que sino podrían usar inhibidores
tras eso tienes 48h para decir que te han ocupado la casa y que los saquen a toda leche,
más de 48 horas ya no actúan.

a parte, si tienes el permiso de armas puedes guardar un arma en casa y si entran, la guardia civil se supone q está obligada a desalojar eso puesto que es ilegal el tener un arma sin permiso, y esa casa de repente se ha vuelto una zona donde se está cometiendo un delito.
 
Esos jovenlandeses de tu novela son insolventes. Y precisamente por eso...la amenaza resulta real, porque no tienen nada que perder.

Pero un españolito pringado ya me dirás qué amenaza representa.

Y sobre todo porque al españolito honrado nadie le ayuda, los otros van a una asociación y les dicen.. "no te preocupes, ahora mismo se pone nuestro departamento legal a tu servicio, que para eso nos pagan las subvenciones sacadas de los impuestos de esos a los que vamos a jo.der vivos jajajajaja"
 
Una puerta blindada o acorazada o la más cara del mercado, lo que hace es retrasar su apertura. Abrirse se pueden abrir todas. Que no os cuenten milongas. Me lo dijo el que me instaló la acorazada hace años. Lo que si hay que hacer siempre es instalar un cerrojo tipo FAC antibumping.
Si dificultas mucho la entrada puedes conseguir que los okupas busquen otro objetivo más fácil. No van a intentar okupar tu casa con puerta acorazada o blindada si la casa de al lado tiene una de madera normalita.

Otra opción es poner una puerta de reja justo delante.
 
Con ese sistema no podrás entrar ni tu en tu propia casa. Ojo con los sistemas de seguridad excesivos, que son una trampa para el mismo propietario.
Lo que hay que hacer es dejar de acomodarse a esta situación como las ratas y salir a la calle a exigir un cambio de paradigma en el tema de la vivienda. Luchar.
 
yo si que conozco un método anti okupación, en un pueblo se presentó una cuadrilla de 20 maromos tiraron la puerta de la vivienda abajo, dieron de palos a los presentes y los echaron a palos a la calle y les dijeron que si volvían a saber de ellos o se les ocurría denunciar lo ocurrido la siguiente vez no quedaban vivos para contarlo.

Ahí quedó la cosa. Realmente lo que hace desokupa lo puedes hacer tu mismo, solo hay que echarle huevones.

Claro, lo estropeado es encontrar 20 amigos a día de hoy, eso sí es complicado.
 
hay que tener amigos etnianos,,,,esos no temen a nada.

pero el 90% son inquilinos que dejan de pagar y se quedan a vivir ahi de okupas o por finalización de contrato
 
Pues te entran por cualquier ventana o hacen un butrón, para los malos no hay nada imposible
 
Lo de las armas, hay un vídeo del perdiguero negando eso. Dice que si te ocupan la casa ellos se llevan las armas y te las guardan en el cuartel, pero no es motivo para echar a nadie.
Pues claro, para desalojar a okupas se necesita una orden judicial expresamente para ello. Lo normal en el caso expuesto es que se presenten agentes de la intervención de armas (que no son nadie para desocupar nada) y le digan al okupa (sin ni siquiera entrar en la vivienda), que entregue el arma que según consta está depositada en esa vivienda. La recojan y les den los buenos días.
Si no la entrega y piensan que está ahí, deben perdir una orden judicial para hacer el registro y llevarse el arma, pero no van a desocupar a nadie.
 
Volver