Os enseño un truco para hacer vuestra vivienda inokupable

tantrapunk

Himbersor
Desde
18 Nov 2024
1) La puerta de entrada que sea blindada y de primera calidac, con buenos cerrojos y llaves de última generación.

2) Tras esa puerta de entrada, contratais a un herrero que os ponga una segunda puerta metálica de barrotes.
Esa puerta metálica estará instalada de tal manera que cuando abrais la puerta de entrada, quede el espacio justo para que entre la mano en dirección a la cerradura y podais abrirla. Esa segunda cerradura NO SE VE DESDE FUERA, solo se puede acceder con la mano buscando el espacio de apertura disponible.
¿Lo pillais? En caso de que forzaran la puerta blindada, ésta no podria abrirse más que unos centímetros, haciendo imposible poder actuar sobre la segunda cerradura. O tienes la llave o no puedes avanzar en la okupacion.

La idea es que en el día a día, esa puerta metálica estará siempre abierta. Se puede pintar de blanco para que no resulte demasiado molesta estéticamente, pero ahí ya cada uno. Cuando os vayais a ausentar de la vivienda por largas temporadas, las dos puertas convenientemente cerradas.

Última edición:
No puedes evitar que la ocupen pero si podras conseguir que la desocupen en Horas:

saca la licencia de armas y comprate algun arma. Una vez que ocupen la casa no tienes mas que llamar a la guardia civil y decir que han ocupado tu casa con tus armas dentro.... mano de santo oiga!

yo si que conozco un método anti okupación, en un pueblo se presentó una cuadrilla de 20 maromos tiraron la puerta de la vivienda abajo, dieron de palos a los presentes y los echaron a palos a la calle y les dijeron que si volvían a saber de ellos o se les ocurría denunciar lo ocurrido la siguiente vez no quedaban vivos para contarlo.

Ahí quedó la cosa. Realmente lo que hace desokupa lo puedes hacer tu mismo, solo hay que echarle huevones.

yo si que conozco un método anti okupación, en un pueblo se presentó una cuadrilla de 20 maromos tiraron la puerta de la vivienda abajo, dieron de palos a los presentes y los echaron a palos a la calle y les dijeron que si volvían a saber de ellos o se les ocurría denunciar lo ocurrido la siguiente vez no quedaban vivos para contarlo.

Ahí quedó la cosa. Realmente lo que hace desokupa lo puedes hacer tu mismo, solo hay que echarle huevones.

Esos jovenlandeses de tu novela son insolventes. Y precisamente por eso...la amenaza resulta real, porque no tienen nada que perder.

Pero un españolito pringado ya me dirás qué amenaza representa.

Última edición:
Eso está confirmado que funciona?

No funciona.Sacan el arma que el okupa les entrega o entran a por ella y su trabajo ha terminado.

No van a desalojar a nadie,van por el arma y lo de la ocupación es asunto de los juzgados,no podemos hacer nada,caballero.
Claro que funciona. Hice un post al respecto hace un par de años pero ahora no lo encuentro. Desde entonces un conocido lo ha comprobado, antes de 36 horas ya tenía su piso desalojado. El procedimiento es muy fácil. Se compra un armero viejo, se le revienta la cerradura y se instala en el piso. Después se compra un rifle viejo y en la guía de pertenencia se declara el piso en cuestión como depósito del mismo. Después se hace desaparecer el arma lijando los números de serie y prensándola en un desguace en medio de un coche. Cuando okupen el piso, se denuncia no sólo la ocupación sino que también se hace constar que allí se guardaba un arma. Van al momento y a partir de entonces el problema lo tienen los okupas. Los del caso que cuento llevan los tres en prisión provisional desde abril porque el arma no aparece JIJIJIJIJIJIJIJI

Última edición:
Una puerta blindada o acorazada o la más cara del mercado, lo que hace es retrasar su apertura. Abrirse se pueden abrir todas. Que no os cuenten milongas. Me lo dijo el que me instaló la acorazada hace años. Lo que si hay que hacer siempre es instalar un cerrojo tipo FAC antibumping.

No puedes evitar que la ocupen pero si podras conseguir que la desocupen en Horas:

saca la licencia de armas y comprate algun arma. Una vez que ocupen la casa no tienes mas que llamar a la guardia civil y decir que han ocupado tu casa con tus armas dentro.... mano de santo oiga!
Dí que si cuñao.
Niñooooo!!!! , otra copa de anís del mono, que la pago yo.

q=tbn:ANd9GcQHwVZGQlyjjPsSmfGasqJo9raas7WrqxOJag&s.jpg

Claro que funciona. Hice un post al respecto hace un par de años pero ahora no lo encuentro. Desde entonces un conocido lo ha comprobado, antes de 36 horas ya tenía su piso desalojado. El procedimiento es muy fácil. Se compra un armero viejo, se le revienta la cerradura y se instala en el piso. Después se compra un rifle viejo y en la guía de pertenencia se declara el piso en cuestión como depósito del mismo. Después se hace desaparecer el arma lijando los números de serie y prensándola en un desguace en medio de un coche. Cuando okupen el piso, se denuncia no sólo la ocupación sino que también se hace constar que allí se guardaba un arma. Van al momento y a partir de entonces el problema lo tienen los okupas. Los del caso que cuento llevan los tres en prisión provisional desde abril porque el arma no aparece JIJIJIJIJIJIJIJI
j0j0j0j0 brvtal

pero eso seria solo para una vivienda okupada ¿con inquiokupas funcionaria? ahi no creo

Volver