Os doy trucos para que el tensiómetro dé buenos resultados

Eso no vale, porque si tienes problemas de verdad lo que se suelen hacer son tres mediciones espaciadas en el tiempo, esa no suele fallar
Media hora entre medición y medición. Si se hace cada pocos minutos la tensión sale cada vez más baja porque la vena no ha vuelto a su condición natural.

Abre el bootloader del tensiómetro, hardreset y le pones una ROM cocinada para poder meter los valores que quieres que te salgan...

Es engañarte a ti mismo, no al tensiómetro. ¿De qué te sirve tener 13/8 durante unos minutos si el resto del día tienes 18/10?
Sirve. Si en reposo tienes esa tensión, no tienes hipertensión. La HTA la tienes cuando por mucho que estás 5 minutos en plan zen la cosa no baja. Y eso varios días seguidos. No un día malo.

Yo soy como el op pero más radical: creo que soy capaz de bajar el pulso cardiaco controlando la respiración. Me llega a bajar incluso a 55 algún día por la mañana.

Lo que no consigo siempre es que la baja baje de 8. Primera toma en 8 con algo que me joroba mil. A la tercera sí consigue el 7.9 o por ahí. La alta la tengo estupenda entre 11 y 12. Y eso que gasto sobrepeso, pero me muevo y no como cosas procesadas.

Lo que se nota muchísimo es el alcohol en el pulso. Alguna noche con amigos que te tomas (casi nunca bebo unos vinos + copa/s) y de madrugada el pulso a 85-90. Acojona. Me he vuelto miedoso y bebo cada vez menos por no decir nada.

Volver