Os doy trucos para que el tensiómetro dé buenos resultados

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Para que dé valores correctos yo siempre hago esto:

- Mirada fija en un punto fijo
- Tratar de no pensar en nada, dejar la mente en blanco
- Respiraciones profundas y lentas, muy lentas
- No moverse ni hablar ni ná

Resultados garantizados.

¿Cuál es el objetivo?¿Que te fiche el Madrí?

Resultados garantizados.

Y así, 24 horas diarias.

Es engañarte a ti mismo, no al tensiómetro. ¿De qué te sirve tener 13/8 durante unos minutos si el resto del día tienes 18/10?
Pues sirve para pasar el reconocimiento médico de la renovación del carnet de conducir y continuar haciendo tu vida normalmente.

Mi tensión arterial normal desde que me la tomaron por primera vez con 15 años es de 17-10. Ésa es la normal, porque me la he visto más alta, y aquí estoy contándotelo con 45 años sin haberme tomado nunca una pastilla para la tensión, sin ningún problema de salud y acabando justo ahora de tomarme un café con cafeína.

Lo que es un engaño es hacer creer a la gente que todos somos exactamente iguales. A mí con lo de la tensión me tienen tan hasta los huevones que no permito que me la midan desde hace muchos años (sólo para el carnet de conducir, que es ineludible).

Hay uno que no falla, ponerselo en el brazo a tu hijo.
sonrisa:sonrisa:

Es engañarte a ti mismo, no al tensiómetro. ¿De qué te sirve tener 13/8 durante unos minutos si el resto del día tienes 18/10?

Eso no vale, porque si tienes problemas de verdad lo que se suelen hacer son tres mediciones espaciadas en el tiempo, esa no suele fallar

Resultados garantizados.
Tomate el enalapril y déjate de inventos y muy importante banderillarse del el bichito y la gripe.

Volver