Os doy el consejo del siglo sobre cuando comprar criptomonedas

Yo no soy un pro de estas cosas pero que diferencia hay entre una moneda digital de un gobierno y unos billetes de un gobierno???

Es la misma fruta cosa jorobar. La única diferencia es que los papelitos te los imprime Thomas de la Rue en Londres y la moneda digital es una presión de una tecla !!!

Es que no sé como aún hay tanto entendido que no entiende una fruta cosa.

Que más dará que el gobierno active una moneda digital o siga con billetes ?? Es la misma cosa.

Que más dará que el gobierno active una moneda digital para que el bitcoin suba??? Una fruta cosa da. A lo mejor sube unos días pero su valor es efímero jorobar
Con los billetes tienes cierta libertad y anonimato.
Si todo el dinero está en una base de datos de un Banco Central pueden controlar todo lo que gastas, donde lo gastas, bloquearte el acceso, dinero con fecha de caducidad...

Estos criptomonguers cada vez más orates, cuando salgan las CBDCs, le van a pegar el palo del siglo a los criptotulipanes para que todos vendan llorando y se refugien en las criptos de los gobiernos. Entonces os dirán veis como las nuestras son las buenas.

Las criptos son las CBDCs fase beta. Cada día estoy más convencido que la CIA las inventó con este propósito.

Yo creo que las inventó pilinguin en un congreso de la ultraderecha presidido por Franco.

Estos criptomonguers cada vez más orates, cuando salgan las CBDCs, le van a pegar el palo del siglo a los criptotulipanes para que todos vendan llorando y se refugien en las criptos de los gobiernos. Entonces os dirán veis como las nuestras son las buenas.

Las criptos son las CBDCs fase beta. Cada día estoy más convencido que la CIA las inventó con este propósito.

Yo también pienso lo mismo.

No sé cómo la gente no entiende que cuando les dé la gana pueden acabar con los criptotulipanes en cualquier momento. No sé en qué planeta viven o si siguen las noticias o si saben extrapolar los datos de lo que es la Agenda 2030 o si se creen que el NOM no va a atar el temita cuando llegue el momento, que van a dejar algún resquicio de libertad de unas monedas que se sustentan en las grandes fortunas (el NOM).

A mí algo que no es tangible me cuesta entenderlo y analizarlo.
Si voy perdiendo el 50℅ de un valor en Bolsa me da mas o menos igual, pero si lo fuera perdiendo en una Criptomoneda estaría acojonante.

Cuando implanten el euro digital, que irá asociado a la nueva identidad digital junto con el pasaporte el bichito y el sistema de crédito social, el euro en papel moneda será retirado de la circulación. Habrá una campaña mediática masiva para vendernos las bondades del euro digital y la mayoría de la población pasará por el aro (una vez más) convirtiéndose de facto en neo-esclavos. Les dictarán cuánto pueden ganar, qué pueden comprar, qué pueden hacer y qué pueden tener (no tendrás nada y serás "feliz").

En caso de desobediencia perderán puntos de crédito social hasta dejar de recibir los euros digitales necesarios para su supervivencia y verse obligados a ingresar en centros de reeducación especialmente habilitados para ello.

Las criptomonedas descentralizadas serán muy demandadas y pasarán a ser el nuevo dinero en efectivo, el nuevo dinero en B. Serán ilegalizadas pero aún así circularán ajenas al control del gobierno, igual que lo hacía el alcohol en la ley seca. Será el último reducto de libertad en un mundo de borregos esclavos.
Como la película

In_Time-139117348-mmed.jpg

Volver