Os diré como he conseguido pasar de cinco catarros al año a solo uno

- como mucho mas sano.

- tomo más el sol

- irrigaciones antes de irme a la cama de agua de mar con xilitol.
Una pregunta de boomer... ¿no te serviría siemplemente agua con sal?.
Mucha gente se limpia las narices con estos productos pulverizantes y no se paran a pensar más allá de comprar.
Lo mismo que andar a vitaminas como C y demás, teniendo naranjas... No todo el mundo necesita aportes extra a la nutrición habitual. Lo único que consiguen es pis caro (y la psique tranquila imagino)

Apenas pillo resfriados ni nada en general.
Noté un cambio importante desde que empecé a hacer deportes varios en mi rutina diaria (digo deportes, no explotación del cuerpo con ultramaratones, superseries y suplementos...). Todo natural, según pida el cuerpo y día.

Otra es que tras los estudios ya tenía más tiempo libre, y empecé a cocinar mis alimentos, dejando a un lado lo elaborado o medio elaborado. Muy importante no fumar y llevar la vida que quieres y no quieren (estrés casi cero).

Cuando se cuida la salud el objetivo no es durar 90 años, parecer más joven o evitar enfermedades (que obviamente influye), el objetivo es que puedas llevar el estilo de vida que te gusta el máximo número de años.

Yo lo que he hecho para librarme de los catarros es hacerme viego y no salir de fiesta.

los catarros que pillaba los cogía después de juergas.

pero aun así compensaban preferiría los catarros y no hacerme viego.

Última edición:
Una pregunta de boomer... ¿no te serviría siemplemente agua con sal?.
Mucha gente se limpia las narices con estos productos pulverizantes y no se paran a pensar más allá de comprar.
Lo mismo que andar a vitaminas como C y demás, teniendo naranjas... No todo el mundo necesita aportes extra a la nutrición habitual. Lo único que consiguen es pis caro (y la psique tranquila imagino)

Apenas pillo resfriados ni nada en general.
Noté un cambio importante desde que empecé a hacer deportes varios en mi rutina diaria (digo deportes, no explotación del cuerpo con ultramaratones, superseries y suplementos...). Todo natural, según pida el cuerpo y día.

Otra es que tras los estudios ya tenía más tiempo libre, y empecé a cocinar mis alimentos, dejando a un lado lo elaborado o medio elaborado. Muy importante no fumar y llevar la vida que quieres y no quieren (estrés casi cero).

Cuando se cuida la salud el objetivo no es durar 90 años, parecer más joven o evitar enfermedades (que obviamente influye), el objetivo es que puedas llevar el estilo de vida que te gusta el máximo número de años.

El xilitol refuerza la mucosa nasal y en combinación con el agua de mar elimina los agentes infecciosos.

el xilitol activa a la mucosa para que luche contra los agentes patógenos.

Todo esto me lo dijo el otorrino que me operó de la desviación que tenía en el tabique. Le pregunté que que podía hacer para evitar los catarros y me dijo esto.

- como mucho mas sano.

- tomo más el sol

- irrigaciones antes de irme a la cama de agua de mar con xilitol.

Nado mucho y eso parece que me salva de resfriados. Hay años que no he pillado ninguno. Dos es raro.

A los que se creen inmunes... No coincidís con gente con catarro.

Suplementación con vitamina C y otras

Desde que escucho "bulos" en 2009,
0 catarros.
0 catarros, grises, resfriados o similar.

?????
Dióxido de cloro, cds, MMS.

Ciencia contra la farmafiacéutica.
El que quiera que aprenda, el que no que rebuzne.

IMG_20240823_111649_971.jpg

La última vez que me cogí uno rellenito rellenito rellenito, fue en Enero de 2.020, sería el bichito porque fue la leche, hasta hoy

15 años llevo sin saber lo que son, y si, yo sí he estado a la vera de gente con gripe. Yo se lo achaco a que aparte del vino y la cerveza lo único que bebo es gazpacho -lo hago yo todo el año-, y me ventilo un litro todos los días.

Volver