El tuerto Bowman
Cónsul de querido líder en Turquía buscando tras*plantes
- Desde
- 22 Feb 2019
Hoy he comprobado que no para de nombrarme a pesar de tenerme metido en el ignore, ha sido en ese hilo que han eliminado dedicado a el, y donde como suele ser habitual entraron 2 de mis haters a contar trolas sobre mi, la hurraca @Cormac y la esquizofrénica caza *******astas que no ha cazado ni uno en más de 4 años que lleva con esa cosa.
Aquí tenéis la verdadera razón del ignore, en marzo del 2022 me mandó un privado diciéndome que iba a sacarle toda la información que pudiera a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , y lógicamente como después pasó a olerle el ojo ciego al orco, no quiere que tenga acceso a esos privados que mantuvimos y los publique, lo dejaría en muy mal lugar ante el cetáceo infollable.
Aquí tenéis la verdadera razón del ignore, en marzo del 2022 me mandó un privado diciéndome que iba a sacarle toda la información que pudiera a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , y lógicamente como después pasó a olerle el ojo ciego al orco, no quiere que tenga acceso a esos privados que mantuvimos y los publique, lo dejaría en muy mal lugar ante el cetáceo infollable.
Última edición: