Os comparto las perlas de compañero de trabajo jovenlandés que parece salido de este foro

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.740
Reputación
19.682
No me gusta comentar cosas que me gustaria, realmente si pudiera entenderiais que ese tío ha recibido de lo lindo en España por ser cómo es (básicamente ser normal y tener sentido comun).

Así que vamos solo a comentar algunas de sus frases, todas de este fin de (somos seguratas de discoteca para entender el contexto).

Se presenta su sobrino niñato con 10 niñatos más del rollo canis camisetas PSG, así por sorpresa, en plan "venimos a entrar a la discoteca jeje".

Respuesta (delante mio) "que sea la última vez que te presentas en donde yo trabajo, porque si hay una próxima te voy a pegar a ti y a todos tus colegas".

meparto:

Como se cabreó... cuando se fue me dijo que que shishi es esto, que uno no se presenta en el trabajo de un familiar así por así.

Lo segundo que recuerdo es debatiendo sobre un fenómeno, el de los típicos marroquíes que si se encuentran de segurata a otro jovenlandes hacen caso y si no es jovenlandes la lían.

Su opinión literal fue "si, eso lo hacen los niñatos de jovenlandia. El que es un hombre respeta a cualquiera".

Luego recuerdo dos, una sobre policía y otra sobre etnianos.

Hablaba del miedo excesivo de nuestra policía. Al parecer en otro antro los seguratas todos jovenlandeses habían pegado a otro jovenlandés que la liaba y era grande y malote. Vino la policía, y la policía estaba como algo acojonada por los antecedentes del tío ese al que pegaron y echaron los seguratas por liarla.

Decía que un poli le decía "uf... es que... a ver, es muy peligroso, hay que ir con ojo, este es muy muy peligroso".

Y ahí mi compi le respondió "pero como va a ser peligroso? No ves que acabamos de meterle una paliza?".

meparto:

Luego hablo de una trifulca con etnianos, donde volvieron unos cuantos al cabo de un rato, con tias etnianas también.

"Son merecones", decía, "como me traes a mujeres a una pelea? Las peleas son de hombres".



Ands que para NWOear a este no se necesitan Michaels Moore ni nada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver