Palimpsecto
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2011
Las ubres de esas dos se veían como algo excesivo en esa época. Más que admiración, que hablando en serio, no se veía a la Sabrina esa como una belleza, era el hecho de enseñar las berzazas en TVE, y la conveniencia de desviar la atención de la gente a insensateces como esa mientras nos preparaban las traiciones sociales y económicas que ahora vamos viendo como evidentes.
De hecho, creo que nunca han sido admiradas las berzas demasiado grandes de un modo generalizado. Hubo una moda de ponerse berzas descomunales, pero creo que ya se ha muerto más de una actriz prono de esas y algunas individuas ochentosas luego se han quitado parte del berzamen.
Por ejemplo, Silvia Kristel era un sex symbol en los setenta, creo, y no tenía aditivos tetiles.
Qué bien traída la negrita :rolleye:
Hombre, yo creo que el gusto mamario hiperbólico siempre ha estado ahí: en algunos casos como moda, en otros en segundo plano. Mae West o Sophia Loren no eran mancas, precisamente. Y antes de Sabrina y Samantha Fox, las mejores musas para el faptime estaban en las actrices de Russ Meyer :baba: Épicas, oigan
El gusto sensual del hombre por los pechos femeninos es algo innato, yo creo. Y el fetichismo del tamaño una fantasía recurrente. La visibilidad que las modas dan a ello puede variar, pero siempre queda ahí.
Lo de las actrices prono y el relleno tetil creo que tiene que ver con cierta tendencia autodestructiva y de rechazo al propio cuerpo que tenían algunas. Odiaban su cuerpo y se convertían en adictas a la cirugía, de lo cual las berzas exageradas eran sólo un síntoma. Efectivamente, nadie se moría por ponerse berzas, pero los complejos y la espiral autodestructiva que había debajo de ello ya indicaban por dónde iban los tiros. El ejemplo más exagerado y trágico fue el de Lolo Ferrari:
Por cierto, hindijnante que todavía nadie haya citado a la polaca Danuta Lato, uno de los mayores esperpentos que se vieron sobre un escenario :XX: