Vikingo2016
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2019
Tengo descargada en mi ordenador la primera y todavía no la he visto.Después de 2 horas y media de musical, el Joker y Harley interpretado por Lady Gaga por fin están juntos, bailan en las escaleras, el Joker está feliz, pero luego llega la revelación, Harley nunca lo amó, solo lo utilizó y lo manipuló, ella era la verdadera mente maestra de la historia, llama a la policía para que lo atrapen y así pasa…
Derrotado, humillado, y atrapado, el Joker regresa a prisión (como buen machito opresor)
El Joker ya no sonríe, ha perdido todo lo que le quedaba, y un día, sin explicación, es apuñalado en prisión, revelándose así que su malo era el verdadero Joker, pues Arthur, nuestro protagonista, nunca fue el Joker, todo era parte de su imaginación, la película termina y Lady Gaga aparece de nuevo en pantalla cantando triunfadora, feminista y empoderada, la gente en el cine no lo puede creer, se acaban de soltar en uno de los personajes más amados de los últimos tiempos, comienzan los abucheos y la gente termina abandonando el cine. Nadie se esperaba tremendo elemento de 2 horas con 40 minutos.
Ver archivo adjunto 2076068
La gente habla maravillas de ella.
Me recomiendas ver la primera??