ORO y PLATA POST OFICIAL

Podrías ampliar?
Sube el oro? Si
Sube la plata? no
Los Bancos Centrales atesoran oro? Si. Y plata? No.

El oro tiene una subida constante? Si
La plata? No. Se mantiene lateral durante años. Te puedes morir esperando una subida, que no sabes cuando ni si se producira.

Puedes trasladarte con todo tu oro encima? Si, salvo que seas un jeque árabe.
Y con la plata? No, salvo que lleves un par de sueldos en plata.

Se oxida el oro? No. Y la plata? SI

SI comparamos oro y plata no hay tonalidad.

Ahora bien, es mejor plata que fiat? Si

Con la plata al menos puedes crear plata coloidal, o balas de plata para apiolar vampiros.

Con los papeles de colores..... pues limpiarte el pandero.
Con bits???? Nada.

Y yo solté todo lo que tenía en BV. Llevaba esperando los +30€/oz desde el 2020 que entré (18,xx - 19,xx €/oz) pero tras 3 años veo que esa resistencia de entre los 22,50€/oz y los 23,60€/oz es de hormigón de alta resistencia, valga la redundancia. Así que nada, si al final terminan llegando esos +30€/oz, que lo disfruten otros. Prometo no ser otro @romanillo (a.k.a. Notrabajo / OBDC), racional o el hombre dubitativo que venga aquí a trollear y faltar como forma de desahogo porque vendió barato y se perdió la subida sonrisa:
Por lo que se ve has sido listo y has leído bien el triple techo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Bueno, lastima que se le estropea la luna de miel a @Gusman y a @Bruce Lee a Kierkegaard pero acaba de romper aguas cayendo de los 2000.
Si vamos a por 12/18 meses más de no superar el rango de los 2000 de forma significativa nos plantaremos en casi 5 años de que el horoh no salve la inflación siquiera.
Considerando una inflación real (no oficial) acumulada del 6% anual nos plantamos en un 33,82 % de pérdida, más comisiones de venta de saldo al 5% nos ponemos en un 38,82 % de pérdidas a los 5 años. Que no cruce los 5 años ese techo porque superarán ampliamente el 40% de perdidas los que insistan en la posición.
Por mi no os preocupéis que duermo bien.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Medio elenco de la comunidad inversora ha hecho de nuevo cresting en Ag

Pues según esa web el 74% de probabilidades de subir el 50% de la altura de la taza.
Según los cálculos podría irse a 2300 dólares, siendo conservador.
Buenos cálculos....muy buenos.
8a91fc4173039c2585495e7e7ce3b0b4.gif

paciencia amigoh
Muy buena reflexión: paciencia. Muuuucha paciencia....
Como mínimo 5 años más...

Última edición:
Y bendisiones...
Que pedradaaaa...

bd90d215773c1d02e09dffa23eaf8a2d.gif

Venga, va, ve a hacer cálculos Mortadelo

c705558c0249f525544eb5d62cb3bee6.gif

¿Renales? No lo creo, lisensiado. Aquí, por el sentro mesetario peninsular el agua es de mineralisasión muy devil, ¿que tal es el agua dulse caribeña, por allí, entre Manaure y Río Hacha?

Bendisiones
Huy, que golpe de kagate...ese me dolió
e0444597a5f0a3f36c6775901c9fd0aa.gif

A ver @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard vamos a ser serios.
O juntais más peña o no me dais ni para llegar al almuerzo....

A ver @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard vamos a ser serios.
O juntais más peña o no me dais ni para llegar al almuerzo....

¿Y a qué hora se almuersa en Bogotá, lisensiado?

Por sierto, lisensiado, esos memes de acondroplásicos que tanta grasia le hasen, aquí se consideran como humor infantil, carentes de la sutilesa nesesaria que requiere una buena broma, por lo que dan más ascopena que risa. Se lo comento por si desea ustec dejar de haser el ridículo. Aunque ya le digo, es solo una sugerensia de estilo sin ninguna obligasión por su parte. Si a usted le hasen grasia aunque a los demás nos den vergüensa ajena, adelante.

Bendisiones.

¿Y a qué hora se almuersa en Bogotá, lisensiado?

Por sierto, lisensiado, esos memes de acondroplásicos que tanta grasia le hasen, aquí se consideran como humor infantil, carentes de la sutilesa nesesaria que requiere una buena broma, por lo que dan más ascopena que risa. Se lo comento por si desea ustec dejar de haser el ridículo. Aunque ya le digo, es solo una sugerensia de estilo sin ninguna obligasión por su parte. Si a usted le hasen grasia aunque a los demás nos den vergüensa ajena, adelante.

Bendisiones.
En Bogotá pregúntale a @Gusman. El es de ahí, los de la meseta son GuZmán.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Volver