Oro y plata e INCENDIOS

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Sabemos que bancolchon tiene sus inconvenientes. Uno de ellos son los incendios que puede ventilarse en un momento todo el dinero que tengas escondido.

Pero y la plata y el oro?, la idea es que estos metales no sucumba al incendio pero y esto es seguro? O podria llegar a derretirse segun las temperaturas?

Lo que no se derrite es el Bitcoin.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras

Última edición:
Te salió estropeado el hilo..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras

Sabemos que bancolchon tiene sus inconvenientes. Uno de ellos son los incendios que puede ventilarse en un momento todo el dinero que tengas escondido.

Pero y la plata y el oro?, la idea es que estos metales no sucumba al incendio pero y esto es seguro? O podria llegar a derretirse segun las temperaturas?
se funde pero no se destruye

win win

El platino no se derrite. Pero no tiene el mercado y la liquidez del oro y la plata.

En un incendio se quemará y destruirá todo menos las onzas y lingotes de platino.

Y el oro y la plata se fundirán.

Al menos éso ha dicho en un vidrio el conforero del canal Dragón.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

En el incendio de Valencia...leí testimonios y perdieron todo el papel (el famoso bancolchón de este agujero...por no hablar de la inflación).

Y que el oro se deformó...pero estaba en el mismo sitio. Claro está no lo tendrían en la mesa del comedor, sino más o menos protegido o escondido.

Hay cajas de seguridad antincendios que protegen hasta las escrituras de la vivienda.

El Bitcoin ni se destruye ni se puede tocar
Eso díselo al millonario afincado en el barrio de los Jerónimos, que le sacaron las claves a palos en su propio domicilio, y se llevaron el ordenador. Al Bitcoin no le tocarían, pero a él el cuerpo y la cara, un poco.

Eso díselo al millonario afincado en el barrio de los Jerónimos, que le sacaron las claves a palos en su propio domicilio, y se llevaron el ordenador. Al Bitcoin no le tocarían, pero a él el cuerpo y la cara, un poco.
Me refería a que solo es "humo" y algo muy especulativo.
No está basado en nada

Volver