Oro y plata e INCENDIOS

Eso díselo al millonario afincado en el barrio de los Jerónimos, que le sacaron las claves a palos en su propio domicilio, y se llevaron el ordenador. Al Bitcoin no le tocarían, pero a él el cuerpo y la cara, un poco.
Pues imagínate si saben que tiene horoh apilado en la cueva...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras

Caja fuerte ignífuga. Mete lo de valor y ya pueden llegar las llamas al cielo. Busca en el mercado de ocasión que están tiradas de precio.

Caja fuerte ignífuga. Mete lo de valor y ya pueden llegar las llamas al cielo. Busca en el mercado de ocasión que están tiradas de precio.
El papel empieza a combustionar por sí solo si la temperatura aumenta demasiado. La caja ignifuga protege de las llamas perfectamente, pero si el incendio dura demasiado, la temperatura dentro inevitablemente terminará aumentando y los papelitos se quemarán (a partir de los 250º)

Dicho esto, es muy dificil que el oro o la plata lleguen a derretirse en un incendio residencial, todavía lejos de las temperaturas de fusión. Y si lo hacen, pues tienes un charco de oro al menos. Eso sí, los tubos y capsulas de plástico fusionados a la moneda no deben hacer mucha gracia.

Más de un bombero habrá pillado cacho, con eso de sólo poder entrar ellos si se ha liado parda....
Exacto, en un incendio los que se llevan el horoh o brillantes son los bomberos.
Preguntar en el atentado de las Torres Gemelas como sacaban camiones tapados con lonas con cajas fuertes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras

Por que no existe, es un custructu social y un engañabobos.
Y el valor del horoh no es un constructo social?

Y el valor del horoh no es un constructo social?

Si, pero lleva 7000 años insertado en nuestra psique.... y tiene toda la pinta de que seguirá así muchos años mas.

Si, pero lleva 7000 años insertado en nuestra psique.... y tiene toda la pinta de que seguirá así muchos años mas.
En occidente al menos no lo parece.
En una o dos generaciones como mucho es el horoh deja de ser un referente de valor.
La generación de más de 50 puede que algo, de ahí para abajo no hay una sola persona que le importe el horoh.
Es más, creo que debe ser sumamente difícil comprar algo con horoh directamente sin primero convertirlo en FIAT, por lo que veo muy agotado el constructo social.
El constructo del BITCOIN lo veo muy pujante, es más, se ven tras*acciones directas de compras con Bitcoin en inmuebles por ejemplo.

En occidente al menos no lo parece.
En una o dos generaciones como mucho es el horoh deja de ser un referente de valor.
La generación de más de 50 puede que algo, de ahí para abajo no hay una sola persona que le importe el horoh.
Es más, creo que debe ser sumamente difícil comprar algo con horoh directamente sin primero convertirlo en FIAT, por lo que veo muy agotado el constructo social.
El constructo del BITCOIN lo veo muy pujante, es más, se ven tras*acciones directas de compras con Bitcoin en inmuebles por ejemplo.

El constructu bitcoin es un timo creado para facorecer la aparicion de las monedas digitales de los estados, que es otro timo pero mas grande todavia pues pretenden ser los custodios de tu riqueza quitandote la libertad.

La prueba irrefutable de que es un timo es que si todo el mundo que tiene bitcoins los quisiera cambiar a dolares no existirian los dolares suficientes para ello, pues el bitcoin esta basado en la pura especulación sin riqueza real alguna que lo respalde.

Volver