Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues no es así. Quizas a la progre de madonna o lady gaga si, pero a la gente del rock, heavy metal ... mucho virtuosismo, mucha pasion y lealtad de los fans, musica muy sentida ...
Las elites del rock en este pais
La sorprendente conexión entre el Opus Dei y el rock español
y en otros lugares será similar

¿por qué , por que dice un Dios terrible ...? Es tan solo una letra haciendo una interpretacion de un pasaje biblico, en mi opinión muy acertada. Pero eso no significa que sean anticatolicos.
jesus de nazaret tambien fue un rebelde rebelandose contra el poder. Una oveja de color juntandose con lopeor de cada casa, tenia de discipula a una fruta ... a saber. ¿por ello digo que la biblia sea una patraña que no merece la mas minima atención? Al reves.
Es que es eso, los satanistas lo que quieren es que la gente ignore a dios, la biblia, su contenido, su signficado .... No hay mejor desprecio que la indiferencia, el no aprecio.
Un grupo verdaderamente satanista lo ultimo que haría es una letra sobre la biblia, ni para bien, ni para mal.

esos si que eran satanistas como ateos que eran¿ves?

Hay una clara conexion entre el rock y el sesso en la historia "sex, drugs, and rock,n roll". Inmediato, pasional ... nubla la razon y apela a los bajos instintos, la persona entra claramente en conflicto cuando lo oye o interpreta seguido de sentimiento de culpabilidad (por eso llevan todos cruces). Su procedencia es la misma, diabolica (la biblia lo dice claramente). Pero eso no significa que siendo cristiano devoto no puedas hechar un polvo guaarro, guarro ... ay amigo, la carne es debil ¿te convierte eso en adorador de satan? Pues con el rock es lo mismo.

Yo no creo que sea satanico ni que sea anticristiano. En realidad es algo peor...

Sí es anticatólico, pero eso es solo una parte del todo. El rock, y no solo él, cualquier música “moderna” que nos han colado, desde el jazz por lo menos. Son instrumentos disolventes de la sociedad. Al igual que el feminismo, o que meternos al enemigo en casa, todo va encaminado a enfrentar a la gente. Si con el feminismo enfrentan a los sexos, con el rock enfrentan a las generaciones, fue creado para separar a los hijos de los padres. Tú veías sociedades tradicionales en las que viejos y jóvenes escuchaban lo mismo, y luego veías a sociedades modernas donde los jóvenes escuchaban algo que los adultos simplemente no podían digerir.

Les cambian la moda, les cambian la música , las costumbres, todo de forma inducida, artificial, y de pronto padres e hijos son dos desconocidos, casi enemigos, un muro de incomprensión los divide.

El sonido brutal no es para viejos, no lo soportan, ya sabes: si está demasiado alto...estas de demasiado viejo...

¿Me gusta el roq? Sí, pero también me gusta lqsa, y eso no me impide ver que es un instrumento de lavado de cerebro.
Hay que entender que todo lo que es susceptible de gustarnos, es susceptible de ser usado en nuestra contra, si no es que fue ya creado ex profeso directamente.

Sobre la parafernalia: crucifijos, letras diabólicas, apiolar animales... Lo que se os ocurra, son artimañas propagandísticas, es vender imagen irredenta, salvaje, turbia...
Es dinero finalmente, fama y dinero, esa gente se ha metido en el negocio para amar y drojarse, y eso no se consigue persignándose.

Última edición:
Volver