Ordenador minimo para navegar

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.064
Reputación
1.639
Cual es el ordenador minimo para navegar?

Se supone que es una tarea liviana y cualquier ordenador que no se haya roto o puede arracar el navegador puede, peor ultimente noto bastante lentitud. No se si esta el ordenador esta descachado. Es un p4 con 512mb RAM reciclado.

En el otro asus de 4gb, va mejor pero noto a veces lentitud.

Con los video me va a trompicones muchas veces. He hecho dos cosas que han aliviado mucho.

Conseguri el enlace para ver el video en VLC o descargarlo en Disco. Incluso desde enlace los videos practicamnete no se atascan nada. En alguna ocacion cuando echo para alante o para atra parece que no consigue rrenganchar el streeam y se para la reproduccion.

Pero hay una grandisima diferencia con verlo con Flash nativo.

El gmail se me atasca mucho y le puesto al final ?ui=html y lo tengo en modo html y funcona todo lo rapdio que quiero y no echo de menos nada. En realidad los ultimos cambios de interfaz me habian fastidiado bastante.


Tambien con NOscritp, el addon de firefox me ha agilizado mucho e uso del navegacion. Pero en algunas cosas es una lata tener que acivr scripts, por cosas que no funcioan. A veces no sabes cuales hay que astivar.
 
progenitora mía.... La verdad es que la informática no ha cambiado mucho en los últimos 15 años...

Tú usas un Pentium 4 en 2014...

¿Te imaginas a alguien usando un commodore 64 en el 95?


Observaciones aparte...

¿Qué caracterísiticas tiene ese asus?

Si tiene 4gb de RAM me imagino que el resto de componentes será medio modernos, y te debería ir muy bien con el Windows 8.1


Hay muchos ordenadores tipo este por ahí:

http://www.carrefouronline.carrefou...6&nivel_desplegado=cat410336&itemId=366011600

Pero yo por esos preciosme pillaría uno con APU de AMD y tal...

Un tipo esto

http://www.amazon.es/Compaq-100-310ns-Ordenador-sobremesa-Windows/dp/B00LIXD4JW


Pero si tienes más dinero, pues píllalo con un A10, hombre :D

La cosa es que no sé de que Asus hablas, igual no te merece la pena actualizar.
 
Antes de gastar el dinero pruebe esto Main Page - Linux Mint lo mete en un pendrive a través de Unetbootin y lo prueba sin instalar nada.

Tiene otras distribuciones más ligeras, quizá mejores para su equipo, como puppy linux (pero no sé si son Livecd). ;)
 
Por 180€ puedes tener un mini PC de la plataforma AM1 de Asrock con procesador majo AMD.
Y gastan poca energía.
 
Cual es el ordenador minimo para navegar?

Se supone que es una tarea liviana y cualquier ordenador que no se haya roto o puede arracar el navegador puede, peor ultimente noto bastante lentitud. No se si esta el ordenador esta descachado. Es un p4 con 512mb RAM reciclado.

Craso error.
Los navegadores son el programa que más recursos necesita hoy dia.
Con 256 Mb de RAM puede funcionar correctamente un procesador de textos y un reproductor de video pero no un navegador moderno.
512 Mb de RAM es lo mínimo, pero usando un Linux básico como el Lubuntu o el Mint.

---------- Post added 18-dic-2014 at 18:44 ----------

Prueba Puppy Linux. En ordenadores de pocos recursos vuela.

Si es que arranca.
 
Por 279 euros vi el otro día un Acer con 4gb de RAM. El procesador era un Celeron, pero posiblemente te sobre. Por 399 vi un Dell con la misma memoria, pero con i3 de procesador.
 
Lo de un ordenador "para navegar" es relativo. Porque abrir una web en un navegador ligerito, sin flash ni cosas varias, tiene un pase y apenas puede consumir.

Pero tener 10 pestañas abiertas, te puede comer medio giga de memoria de un navegador estandar el solito (SSOO aparte).
 
Yo estoy con una tablet de 10 pulgadas que me costo 59 pavos
 
el problema es que programas como firefox o el flash chupan mucho cpu, y como metas un 1.2ghz y 1 de cache pues puede ser una loteria pero normalmente irá flojillo, aunque tengas 4 d ram.
 
Volver