Orange cambia unilateralmente el contrato.

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Tengo una SIM prepago de Orange en una alarma GSM 2G desde hace 10 años y con 2 recargas de 5€ al año me apaño, incluso llego a acumular 20€ de saldo, ya que solo hace llamadas si hago saltar la alarma accidentalmente o para probarla.

En diciembre de 2022 me cambiaron a una tarifa que llaman Go Start que tiene datos y algo de llamadas (ni me interesa), y que resta 6€ de saldo al mes. Llamé para reclamar y después de varias llamadas y tener que instalar la SIM en un móvil, ya que debía darles un código que mandan me volvieron a poner la tarifa original y devolvieron los 6€. Ahora 3 meses después lo mimo. Me han cambiado la tarifa a la original pero no quieren devolver los 6€. Tras 3 llamadas he conseguido que me den el Nº de incidencia, y dicen que me llamarán para ver si me reembolsan.

Los muy sinvergüenzas dicen que alguien aceptó el cambio de tarifa, y aunque les diga que está en una alarma y nadie lee los SMS, siguen con el mismo rollo. Ya me deshice de Orange en mi linea privada ya que siempre me parecieron unos liantes, pero seguía con la alarma.

¿Alguna SIM de prepago barata sin datos y si es posible que solo exija recargas una vez al año? Igual antes de recargar me cambio.

Los muy sinvergüenzas dicen que alguien aceptó el cambio de tarifa, y aunque les diga que está en una alarma y nadie lee los SMS, siguen con el mismo rollo. Ya me deshice de Orange en mi linea privada ya que siempre me parecieron unos liantes, pero seguía con la alarma.

Si te han cambiado sin autorización, antes de pasarte a otra denúncialos ante la oficina del usuario de telecomunicaciones, aunque sólo sea por jorobarlos un poco y quitarles las ganas de hacer trapacerías, que a estos sí que les tienen respeto:

Prueba simyo. Yo tengo una línea de contrato sin llamadas ni datos y pago 1 céntimo al mes y el coste de una llamada cada 6 meses, unos 22 centimos. Y la cobertura es Orange.

Si te han cambiado sin autorización, antes de pasarte a otra denúncialos ante la oficina del usuario de telecomunicaciones, aunque sólo sea por jorobarlos un poco y quitarles las ganas de hacer trapacerías, que a estos sí que les tienen respeto:

Me sale esto al intentar abrir el certificado , es válido, ya que lo uso en la AEAT, TGSS, etc-

1680114968694.png

Me acaban de llamar de Orange y me reembolsan los 6€ y en teoría desactivan los mensajes interactivos para que no se vuelva a producir el incidente.

¿Sabéis si Simyo tiene previsto desactivar el 2G? La alarma es GSM y va por red 2G.

De momento no voy a reclamar (la tarjeta no está a mi nombre y tengo que adjuntar una autorización de representación que es un poco jaleo conseguir) a Telecomunicaciones, pero si vuelve a pasar no se libran.

Prueba simyo. Yo tengo una línea de contrato sin llamadas ni datos y pago 1 céntimo al mes y el coste de una llamada cada 6 meses, unos 22 centimos. Y la cobertura es Orange.
Esto es lo más barato que he encontrado, sin posibilidad de eliminar los datos.

Me saldría por 12€ al año + las llamadas.
Actualmente me sale por 10€ ya que las llamadas se hacen a cargo del saldo acumulado durante años.
30790f5347772f5fe0d91c0b3de6a08d.jpg

Volver