La Iglesia en manos de sus enemigos
Masonería infiltrada desde hace décadas
La
Neo Iglesia Conciliar, la surgida del
apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965), ESTÁ INFESTADA DE MASONES INFILTRADOS.
Se trata de la lista de 116 masones ocupando altísimos cargos en el Vaticano en aquel nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965). Lista que publicó en 1976 el periodista Carmine (Mino) Pecorelli, y q…
uncatolicoperplejo.wordpress.com
1º - La
Neo Misa que conocemos desde 1969 no es Católica, sino una afrenta gravísima. Es un rito protestante. Porque sólo existe una Misa válida, la que instauró Jesucristo y que se viene celebrando desde hace dos milenios: La Misa Tridentina codificada y protegida en el Concilio de Trento (1545-1563), la Misa que es en latín. No existe otra.
El nuevo rito de las sagradas órdenes (obispos, sacerdotes, diáconos) fue aprobado por Pablo VI el 18 de junio de 1968 y entró en vigor el 6 de abril de 1969. Este nuevo Rito de Consagración es inválido y rompe la sucesión apostólica.
uncatolicoperplejo.com
Misa Luterana: observala; pensabas que eras Católico pero eres protestante...
El nuevo rito de las sagradas órdenes (obispos, sacerdotes, diáconos) fue aprobado por Pablo VI el 18 de junio de 1968 y entró en vigor el 6 de abril de 1969. Este nuevo Rito de Consagración es inválido y rompe la sucesión apostólica.
uncatolicoperplejo.com
2º - Las guitarras ya trataban de intruducirlas, los lobos infiltrados en la Iglesia, desde comienzos del siglo XX. Estos son: los
modernistas/conciliares que trajeron el
nefasto Concilio Vaticano II,
hoy todos ellos bergoglianos. Las guitarras sobran. Y esa gente no es cristiana, como
no lo eres tú, sino masones infiltrados en la Iglesia. Lobos disfrazados de oveja.
--- --- ---
"ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo."
- Nª Sra. de La Salette (1846).
--- --- ---
LA IGLESIA EN MANOS DE SUS ENEMIGOS DESDE 1958
Asediada por infiltración de elementos ajenos (masonería infiltrada)
--- --- ---
"Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el malo usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra." -
Nª Sra. de La Salette (1846).
--- --- ---
La Iglesia venía herida por
infiltración masónica desde el siglo XIX. A la fin en 1958 del
último Papa legítimo, Pío XII, cayó en manos de sus
enemigos, muy numerosos ya, y que crearon con prisa el nefasto (apóstata)
Concilio Vaticano II (1962-1965).
Se trata de la lista de 116 masones ocupando altísimos cargos en el Vaticano en aquel nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965). Lista que publicó en 1976 el periodista Carmine (Mino) Pecorelli, y q…
uncatolicoperplejo.wordpress.com
En la deácada de 1950 eran numerosísimos los
lobos infiltrados a través de los seminarios. La gran mayoría de sacerdotes hoy son masones gayses
"metidos a cura". Fue a partir de la década de 1960 cuando empezaron a aparecer casos de *******astia, la
especielidad de la masonería, profundamente *******asta.
http://magister.blogautore.espresso...narios-una-investigacion-clamorosa-en-brasil/
Un ejemplo: Estos *******asta del Instituto Próvolo no son sacerdotes, sino
masones "metidos a cura".
Y ese hombre va ebrio del espírítu de la vieja serpiente, del Baphomet.
Bergoglio es masón y pertenece a la siniestra logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis).
LOS JUDÍOS: FUNDADORES DE LA MASONERÍA, por Maurice Pinay.
"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán,
de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;"
-
Apopcalipsis 3, 9.
Todos los anti Papas después de 1958 son o judíos o masones. Dejo el ejemplo del judío, masón y gays Batista Montini (
Pablo VI)
Un destructor. Giovanni Battista Montini, homsexual activo toda su vida, delator, estafador, masón y judío, usurpó el Papado desde 1963 hasta 1978. Uno de los actores principales del anticristo.
uncatolicoperplejo.com
«Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo;
y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz.
No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia:
Su fin será el que corresponde a sus obras.»
-
2 Corintios 11, 13-15.
«Yo soy Yavé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre. Tú no tendrás otro dios que a mí. No te harás imágenes talladas, ni figuración alguna de lo que hay en lo alto en los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, y no las servirás, porque yo soy Yave, tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las iniquidades de los padres, hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."
-
Éxodo 20, 3-6.
«Todos los dioses de los pueblos son vanos ídolos (demonios).»
-
Salmos 94, 5.
"Hijitos, guardaos de los ídolos."
-
1 Juan 5, 21.
"20 Antes bien digo que lo que sacrifican, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo
que vosotros tengáis parte con los demonios. 21 No podéis beber el cáliz del Señor y el
cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios.
22 ¿O queremos provocar la ira del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?"
-
1 Corintios 10, 20-22.
Ésta es la situación: límite
La Misa Tridentina (la que es en latín, que se oficia de forma opcional y escondida) es la única Misa verdadera que se lleva celebrando más de quince siglos. La Misda instaurada por Cristo. En cambio,
la Misa que conocemos en lengua vernácula (español, etc) no es válida, sino que es un rito protestante calvinista.
Esquema sencillo, cómo se reza. Artículo en wordpress : El verdadero Rosario católico (el tradicional) PDF (7 págs.) https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2018/02/santo-rosario-el-tradicional-como-se-reza-uncatolicoperplejo_wordpress_com-8.pdf Esquema sencillo, cómo se reza + Citas del...
www.burbuja.info