Optimizacion de "Nuevos mensajes"

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
casi siempre que entro en el foro es a traves de "Nuevos mensajes", el resto casi no existe para mi. y se que es el caso de muchos otros foreros. (de vez en cuando uso la busqueda o miro si alguien me cito)

y sin embargo es el link que peor funciona, tarda como 10 segundos. no se podria hacer algo?

QuizáC tenga algo que ver que la seccion de "Nuevos mensajes" tenga que cargar o precargar 70 y pico páginas.

Cuesta más que un hilo, abres cientos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

A mí nunca me ha funcionado ese apartado.
Guardo todo desmarcado y como "predeterminado" pero cada vez que entro ahí pone "No se han encontrado resultados" porque se vuelve a poner en azul lo de marcar.
Tengo que ir desmarcando todo lo azul cada vez que entro. Y eso que las casillas del desplegable NO vienen marcadas y le di a guardar desmarcadas. Un ******.

Captura.JPG

Captura.JPG

Guardo todo desmarcado y como "predeterminado" pero cada vez que entro ahí pone "No se han encontrado resultados" porque se vuelve a poner en azul lo de marcar.
Tengo que ir desmarcando todo lo azul cada vez que entro. Y eso que las casillas del desplegable NO vienen marcadas y le di a guardar desmarcadas. Un ******.

Ver archivo adjunto 508042

Ver archivo adjunto 508039
como te va con la cuarentena? ejerces??

2020-12-06 20-14-52

Volver