Oportunidad de compra: novo nordisk

Como en absolútamente todo en la vida, desde mujeres hasta estudios, trabajos, tener hijos, etc...hay una relación proporcional entre el tiempo que inviertas en estudiar algo y los resultados que vas a obtener.

Yo solo tengo ETFs/indexados en mi plan de pensiones y solo porque no pago impuestos hasta que sea un viejo. Yo solo compro acciones individuales, y me va bien (éste año creo que cerraré con un +17% sin contar dividendos), pero al mismo tiempo dedico tiempo a estudiar las acciones que quiero comprar, y tengo la paciencia para aguantar con algo en rojo AÑOS hasta que los fundamentales se ajusten a la realidad de la empresa.

Te he marcado las palabras claves en negrita. No hay otro camino por mucho que muchos quieran mostrarte otra cosa (que por cierto, casi siempre querrán "monetizarse" con ello).

En cualquier caso yo solo compraría acciones si primero tienes todo ésto:
1. 10k en casa. Billetes de 100 euros mejor.
2. Vivienda comprada y pagada entera.
3. Te has leido el libro "el hombre mas rico de babilonia" (no, no cobro comisión por recomendarlo). Es para ponerte la cabeza en el sitio correcto.

A partir de ahí, aprende a leer fundamentales. No es que las empresas no puedan mentir en ellos, pero estan auditados y mas o menos puedes confiar en ellos.

Elige unas 20 empresas que tenga algo que ver con lo que has estudiado o te guste o conozcas. Y "pierde" el tiempo analizándolas de forma objetiva.

Ya me lo agradecerás.
¿por que billetes de 100?

¿10k no es mucho?

¿1 año de gastos o cual es el criterio?

¿por que billetes de 100?

¿10k no es mucho?

¿1 año de gastos o cual es el criterio?
10k es la cantidad máxima con la que puedes salir de españa sin declarar. Además, es un dinero que te saca de muchos apuros (una avería sería, ayudar s un familiar, etc ...).

Más se me antoja un pelín exagerado, y menos se me antoja arriesgado.

Si tienes que vender una buena inversión por culpa de un accidente...mal inversor eres.

Volver