Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Alex dito olvidate de comprar y que pegue el rebote a la semana y tengas la posicion en verde , con sus consejos no te funcionara asi pero cuidado que el te lo dice claro no engaña a nadie.
Mi consejo NO ES que no invirtais en Novo o que lo hagais. Mi consejo es que NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, CONFIEIS EN ALGUIEN QUE, hambriente, BUSQUE HACER BENEFICIO PERSONAL (BENEFICIOS CON CANALES DE YOUTUBE, CURSITOS DE cosa, ETC...) DE ALGO QUE ÉL MISMO YA HA COMPRADO.
Desde cuándo estás invertido y cuanto llevas de rentabilidad? Haces DCA? De cuánto? (No soy de Hacienda)Yo actualmente estoy en el MSCI World y en un fondo de salud. ¿Me recomendaríais que compre también acciones individuales o mejor pasar del tema?
Desde cuándo estás invertido y cuanto llevas de rentabilidad? Haces DCA? De cuánto? (No soy de Hacienda)
Gracias por el aporte, yo he entrado a mediados de agosto, o sea por lo que dices he pillado la subida, suelo mirarlo alrededor del día 16-17 del mes, que precisamente había hecho una aportación y cuando he entrado ayer, había caído el fondo que tengo.Desde julio de este año. El 5 de agosto cayó muchísimo, le puse algo de pasta al MSCI World pero tendría que haber puesto mas. Luego cada mes voy haciendo DCA, comprando cada vez más caro.
Sin embargo el fondo de salud me ha bajado, y estoy aprovechando para comprar más barato.
Euros te ahorra mucha pasta¿Es mejor comprarla en su moneda orignal DDK, en USD o en EUR?
¿Que ventajas o inconvenientes tiene el estar en una bolsa o en otra?
(mas alla del horario).
Como en absolútamente todo en la vida, desde mujeres hasta estudios, trabajos, tener hijos, etc...hay una relación proporcional entre el tiempo que inviertas en estudiar algo y los resultados que vas a obtener.Yo actualmente estoy en el MSCI World y en un fondo de salud. ¿Me recomendaríais que compre también acciones individuales o mejor pasar del tema?