Opiniones y características AudiA4 Avant (no quiero v50)

No me compares un Opel Vectra (de los de antes) con un Focus. Los Saab gasolina llevan motor Saab, no Opel.
Probé un 9-3 de los últimos que se fabricaron -no dejaré de arrepentirme de no haberlo comprado- y nada que ver con el S40 que tuve de la misma época (diésel los dos). El S40 tuve que deshacerme de él de los problemas que daba el puñetero motor PSA.

Te compraste el s40 malo, pero eso es tu culpa. Si te hubieras pillado el motor volvo 2.4i cinco cilindros, no hubieras tenido problemas de motor.

Hijo pilinguis no hableis de otros coches, hablen del V50.

No me compares un Opel Vectra (de los de antes) con un Focus. Los Saab gasolina llevan motor Saab, no Opel.
Probé un 9-3 de los últimos que se fabricaron -no dejaré de arrepentirme de no haberlo comprado- y nada que ver con el S40 que tuve de la misma época (diésel los dos). El S40 tuve que deshacerme de él de los problemas que daba el puñetero motor PSA.

No le eches la culpa al motor PSA, échatela a ti por haber querido la chapita Volvo y no haber comprado un motor D5. Nadie da duros a peseta y esas cosas.

tanto en diesel como en gasolina los volvos antiguos todo una garantía de coches fiables y robustos y a pesar de que no se cuidaba el diseño hace 20 o 30 años los volvos de esa época me parecen atractivos ,si un volvo antiguo fuera mujer se parecería a la cantante rebeca toda una mujerona que sin ser especialmente bella tiene un atractivo brutal.

No le eches la culpa al motor PSA, échatela a ti por haber querido la chapita Volvo y no haber comprado un motor D5. Nadie da duros a peseta y esas cosas.

De segunda mano hay lo que hay y me urgía tener coche. Si no habría comprado un Saab o un Lexus.

HAs subido en uno?
plazas traseras pequeñas y maletero pequeño
Estuve en el desguace viendo todos y me metí en un v50, es verdad que son pequeños y aprisionan.
el V40 tiene el maletero acondroplásico comparado con mi R21.

El que más me gustó el Audi a4 Avant y el 406 tambien tiene pintaza.
Luego volvo pero el v70 que es muy largo.

El serie 3 de bmw igualmente pequeño.

Opiniones del a4?

Que tal son esos motores TFSI Y FSI? Y los motores en general del Audi A4?

imGkxyI.png

YJFNz5Y.png

Volver