Opiniones y características AudiA4 Avant (no quiero v50)

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013

Me tengo que deshacer de mi coche y quiero una ranchera, la que más me gusta el v50 de volvo.

Me gustaría que quien lo conozca contara cosa de él, cuáles son sus defectos, qué tipo de motor lleva, cuál es el que menos consume (o mejor relación tiene entre consumo y prestaciones), averías típicas y coste, si lleva volante motor y cosas caras que se rompan... cualquier cosa que sirva para decantarse por él o por otra marca modelo.

Rnyl8on.png

27u49UW.png

Última edición:
Ya que vas a suecos mejor un Saab por un precio parecido, eso es un Focus tuneado. El V50 gasolina no sé, el diésel lleva motor Peugeot.

Ya que vas a suecos mejor un Saab por un precio parecido, eso es un Focus tuneado. El V50 gasolina no sé, el diésel lleva motor Peugeot.
Dicen que lleva un motor Mazda. Y me encanta el interior.
Saab no hay, es un coche muy escaso.

Última edición:
es un focus familiar, cono ya te han dicho.
El motor mazda = ford.
Ya te dice que es un motor duratech ford.
Esa generacion de motores son muy fiables, el 1.6 o 2.0 gasolina.
Conozco muy bien el 1,6 de 115 cv y es algo gaston
Mazda y ford fabrican cosas a medias desde los 90.
Para mi no tiene nada de malo que la base sea jn focus 2 ya que considero un buen coche.
Si quieres lonchafinear pilla un focus 2 ranchera.

es un focus familiar, cono ya te han dicho.
El motor mazda = ford.
Ya te dice que es un motor duratech ford.
Esa generacion de motores son muy fiables, el 1.6 o 2.0 gasolina.
Conozco muy bien el 1,6 de 115 cv y es algo gaston
Mazda y ford fabrican cosas a medias desde los 90.
Para mi no tiene nada de malo que la base sea jn focus 2 ya que considero un buen coche.
Si quieres lonchafinear pilla un focus 2 ranchera.
Es un poco feo el focus, pero lo miraré.
Me encanta el diseño Volvo. Y la fiabilidad que tiene.

Ya se que pide opis del volvo pero como es medio ford, quiza te mole un mazda 6 familiar que sera primo hermano
mazda-6_2002_Universals_15112622444_2.jpgmazda-6_2002_Universals_15112622445_3.jpg

Ya se que pide opis del volvo pero como es medio ford, quiza te mole un mazda 6 familiar que sera primo hermano
Ver archivo adjunto 968119Ver archivo adjunto 968120

Si claro me encantan los japoneses pero sencillamente no los hay al menos baratos.
no me quiero gastar más de 3000€.

Por esa regla de tres, el Saab es un Opel Vectra tuneado.

No me compares un Opel Vectra (de los de antes) con un Focus. Los Saab gasolina llevan motor Saab, no Opel.
Probé un 9-3 de los últimos que se fabricaron -no dejaré de arrepentirme de no haberlo comprado- y nada que ver con el S40 que tuve de la misma época (diésel los dos). El S40 tuve que deshacerme de él de los problemas que daba el puñetero motor PSA.

Volver