Opiniones sobre este portatil

Respecto a Windows 7-windows 10, ¿crees que afecta mucho en el rendimiento? mi principal motivo para cambiarme es que veo que están empezando a dejar fuera el windows 7 en cuanto a los juegos.
Por ejemplo, Cuphead o el nuevo Tekken no me deja jugarlos por SO, en teoría, porque luego el Cuphead lo he instalado y sí me va sin problemas, así que no sé hasta que punto es solo para que la gente se cambie a w10 o si realmente hay un gran problema en cuanto a rendimiento/compatibilidad.

En el rendimiento nada, pero los juegos multiplataforma se han creado para Xbox One y PC a la vez, lo que directamente excluye cualquier SO anterior a Windows 10. Luego resulta que se pueden instalar igualmente en W7/8 así que, para gustos...

De todas formas en un tema de soporte, sobre todo en cuanto a gráficas y demás, sí es recomendable tener W10. Ya salen un montón de juegos sin testear en W10 conque imagínate lo que habrán probado un juego en un SO que ya no tiene soporte por parte de MS. Cero :D.

Buenos días, un amigo me ha pedido opinión sobre este portátil:
Lenovo YOGA 520-14IKB - Portátil táctil convertible de 14.0" FullHD (Intel Core I5-7200U, RAM de 8 GB, HDD de 1 TB, Nvidia GeForce GT 940MX de 2 GB, Windows 10 Home 64 bit), dorado - Teclado QWERTY Español: Lenovo: Amazon.es: Informática

Lo veo bastante rebajado, en mi opinión habría que ponerle un ssd y la batería me parece escasa.
¿Que os parece a vosotros?
Gracias de antemano.
Por cierto, el presupuesto máximo es de unos 700€, por si queréis dar alternativas. Otra cosa, no tiene un uso definido, dispone de ese presupuesto y se quiere dar un capricho.

Este no te va mejor?

Lenovo Ideapad 320-15IKB - Ordenador portátil de 15.6" HD (Intel Core i7-8550U, 8GB de RAM, 256GB de SSD, Nvidia GeForce MX150 de 2GB, Windows 10 Home) blanco - teclado QWERTY español: Amazon.es: Informática

Solo le falta el full hd en la pantalla

Volver