Opiniones frigorífico hisense top ventas en la página del corte inglés

Siempre es mejor una marca mínimamente decente, tampoco hace falta irse a Miele, reconozco que a mi este tipo de marcas no me convencen. Pero también hay que pensar que un frigorífico de hoy, será peor que uno dentro de cinco años, por lo que lo que te ahorres puede que te compense en caso de que dure menos, algo que lamentablemente tampoco sabes porque comprar un electrodoméstico de un fabricante reconocido te da más opciones de que aguante más, pero no te asegura nada.

Aparte de precio, consumo y db, algo a tener en cuenta es lo que comentan sobre durar menos años. Si tienes seguro de hogar, en el peor de los casos si se avería, el seguro te lo debería reparar o pagarte una parte proporcional en caso de que la avería sea demasiado cara (dependiendo de los años que tenga y de su valor, máximo hasta diez años de antigüedad) A lo que me refiero es que en ese caso, si se avería puede compensar cada x años cambiar de frigorífico (Lo que ahorraste comprando esa marca blanca más lo que te de el seguro tienes uno igual de marca blanca.

Y si no siempre tienes otras webs como opciones, sin buscar SAMSUNG RB38C674CSAPT 699e y el BALAY 3KFC664XI lo mismo. 100e no es casi diferencia.

Un frigorífico de dentro de 5 años será la misma cosa que hoy. Hace unos 15 o 20 años que no se hacen buenos frigos. Y friegaplatos no te digo nada, uno de hace 20 años es brutalmente mejor.

Cada uno cuenta la fiesta como le ha ido.

Yo no pagaba esa pasta por un Hisense.

Para eso me llevo una marca premium en rebaja o con bollo.

Dime uno de la página del Corte Inglés que te guste.
Pfff… en ECI una “oferta” del 25 % menos, es igualar lo que en una tienda “normal” venden a diario.

No le veo ventajas.

Un artículo de buena marca te lo va a respaldar la marca igualmente con su garantía y su servicio técnico.

Ergo lo puedes comprar hasta Online, que los precios son súper competitivos.

No tengas miedo.

El problema es saber como saldrá a largo plazo.
Yo prefiero tirar a marcas baratuchas pero conocidas.
Acabo de pillar una nevera saivod que la hace beko que a la vez ed la misma que hace la OK del cosamark.

Va sobradamente bien para los 340 lereles que cuesta y para mis pisos en alquiler.

Es demasiado nueva la marca para saber como ira el tema recambio y avería en 5 años, si la quieres por las prestaciones pues oye no es cara, tira pa' lante
Pisos de alquiler dice y solo tienes uno de cosa alquilado mientras te pagas otro. Por una parte el rellenito fracasado pueblerino de pueblo va de terrateniente pero de post a post demuestras ser mas pobre y hambriente

Sobre la durabilidad todo es una enorme lotería ya.

Hay marcas que sí que duran (o duraban) como Miele que te han puesto por ahí.

Para el resto que te gastes una pasta en una marca reconocida no te garantiza nada. Yo no veo una correlación clara entre marca y durabilidad en mi entorno. Todo es cosa.

El problema es saber como saldrá a largo plazo.
Yo prefiero tirar a marcas baratuchas pero conocidas.
Acabo de pillar una nevera saivod que la hace beko que a la vez ed la misma que hace la OK del cosamark.

Va sobradamente bien para los 340 lereles que cuesta y para mis pisos en alquiler.

Es demasiado nueva la marca para saber como ira el tema recambio y avería en 5 años, si la quieres por las prestaciones pues oye no es cara, tira pa' lante
Tuve una nevera Beko. Me encantaba pero duró justamente un año. Suerte.

Mi progenitora compró un frigo combi de LG hace 20 años y sigue funcionando sin problemas. Gasta algo más que los actuales, pero mientras que funcione no se cambia.

Yo tengo uno de Balay y ya va para 6 años sin quejas

yo tengo una Samsung, desde hace 9 años y de momento bien, no tiene pinta de que "vaya a fallar", pero ya veremos.

Tengo frigorífico hiessense que va para 4 años y va perfect (se supone que tiene 10 años de garantía)

Volver