Opiniones frigorífico hisense top ventas en la página del corte inglés

Ángel Díaz

Forero Paco Demier
Desde
25 Nov 2024
En la página del Corte Inglés he filtrado por mejores ventas y me sale como ganador el modelo Hisense RB390N4BWC, he mirado sus características y es con diferencia el que menos energía consume y menor nivel de ruido tiene.

Consumo de energía: 155 Kw/año

Nivel de ruido: 35 dB

En relación calidad precio no tiene rival, cuesta 599€, cualquier modelo de precio parecido el consumo se va a mas de 200 Kw/año y hacen mas ruido.

Que opinión les merece?

https://www.elcorteingles.es/electr...arentCategoryId=999.54503013&tonalidad=Blanco

1735036535093.png

Para mí la duración es importante... Habría que valorar qué duración tiene el frigo sin dar problemas técnicos. Ahí prefiero pagar un poco más y asegurarme longevidad.

Sobre Hisense... Tengo una TV 55', Oled. Va para tres años, una maravilla. Ninguna queja hasta el momento. Al principio me flipó el tema del neցro puro, ahora estoy acostumbrado y lo que me resulta raro es una TV normal.

Para mí la duración es importante... Habría que valorar qué duración tiene el frigo sin dar problemas técnicos. Ahí prefiero pagar un poco más y asegurarme longevidad.

Sobre Hisense... Tengo una TV 55', Oled. Va para tres años, una maravilla. Ninguna queja hasta el momento. Al principio me flipó el tema del neցro puro, ahora estoy acostumbrado y lo que me resulta raro es una TV normal.

Esa es la gran pregunta, saber que calidad tiene el compresor y si dará o no problemas técnicos, quizá en frigoríficos sean igual de buenos que en televisores como el que tu tienes, los chinos están sobresaliendo en todos los sectores tecnológicos, ya sean coches, teléfonos móviles, televisores y a saber si los frigoríficos también son la leche.

Este modelo de Bosh gasta 238 kWh/año, tiene 39 dB de ruido y cuesta 100€ mas, no tiene pantalla en el frontal:

Bosh KGN36VWED.

https://www.elcorteingles.es/electr...arentCategoryId=999.54503013&tonalidad=Blanco

1735038002585.png

Mis padres se compraron una nevera Sharp y al poco yo me pillé una bosch, en ambos casos por fin de la anterior.
La mia palmó al mes de cumplir la garantía. La suya va para 7 años o así y sigue de maravilla.

Es marca tirando a barata pero usa tecnologías que no tienen que envidiar a las grandes, y con mejor relación calidad/precio. Compré una tele de entre las que había expuestas y la preferí respecto a las Samsung/LG de su rango. Luego para dejarla fina hay que quitarle procesados para que no haga extraños en el movimiento. Y el sistema operativo es una castaña, pero eso se arregla con un box android o firetv

Esa es la gran pregunta, saber que calidad tiene el compresor y si dará o no problemas técnicos, quizá en frigoríficos sean igual de buenos que en televisores como el que tu tienes, los chinos están sobresaliendo en todos los sectores tecnológicos, ya sean coches, teléfonos móviles, televisores y a saber si los frigoríficos también son la leche.

Este modelo de Bosh gasta 238 kWh/año, tiene 39 dB de ruido y cuesta 100€ mas, no tiene pantalla en el frontal:

Bosh KGN36VWED.

Ver archivo adjunto 2188294
Bosch no es lo que era. Yo te aconsejo que, si puedes, tires para algo seguro en rebajas de Febrero en El Corte inglés... Un frigo Miele te va a durar 20años y en rebajas te va a costar 200-300€ más que el Hisense. Tengo un lavavajillas Miele comprado hace 7 años, funcionamiento diario y va como un tiro. Ninguna queja hasta el momento. En casa de mi progenitora hubo un Bosch que se fue deteriorando poco a poco hasta que hizo caput. Duró 10 años y a última hora ya te digo que tenía el motor cascado.

Las marcas ya no son lo que eran, el problema de casi todos acaba siendo la electrónica.
En casa de unos familiares tienen un combi Zanussi que lleva funcionando cerca de 38 años.
Eso en uno actual es impensable.

El problema es saber como saldrá a largo plazo.
Yo prefiero tirar a marcas baratuchas pero conocidas.
Acabo de pillar una nevera saivod que la hace beko que a la vez ed la misma que hace la OK del cosamark.

Va sobradamente bien para los 340 lereles que cuesta y para mis pisos en alquiler.

Es demasiado nueva la marca para saber como ira el tema recambio y avería en 5 años, si la quieres por las prestaciones pues oye no es cara, tira pa' lante

Bosch no es lo que era. Yo te aconsejo que, si puedes, tires para algo seguro en rebajas de Febrero en El Corte inglés... Un frigo Miele te va a durar 20años y en rebajas te va a costar 200-300€ más que el Hisense. Tengo un lavavajillas Miele comprado hace 7 años, funcionamiento diario y va como un tiro. Ninguna queja hasta el momento. En casa de mi progenitora hubo un Bosch que se fue deteriorando poco a poco hasta que hizo caput. Duró 10 años y a última hora ya te digo que tenía el motor cascado.

Frigorifico combi Miele Total No Frost - KFN 4374 ED ws​

Este modelo de Miele tiene etiqueta E, consume 238 Kw/año, Nivel de ruido 39 dB, su precio es 899€ y solo tiene 3 años de garantía...pensando:

1735045417858.png

Frigorifico combi Miele Total No Frost - KFN 4374 ED ws​

Este modelo de Miele tiene etiqueta E, consume 238 Kw/año, Nivel de ruido 39 dB, su precio es 899€ y solo tiene 3 años de garantía...pensando:

Ver archivo adjunto 2188472

Mira los volúmenes netos y los kilos que congela por 24h. El resto vale de poco

Siempre es mejor una marca mínimamente decente, tampoco hace falta irse a Miele, reconozco que a mi este tipo de marcas no me convencen. Pero también hay que pensar que un frigorífico de hoy, será peor que uno dentro de cinco años, por lo que lo que te ahorres puede que te compense en caso de que dure menos, algo que lamentablemente tampoco sabes porque comprar un electrodoméstico de un fabricante reconocido te da más opciones de que aguante más, pero no te asegura nada.

Aparte de precio, consumo y db, algo a tener en cuenta es lo que comentan sobre durar menos años. Si tienes seguro de hogar, en el peor de los casos si se avería, el seguro te lo debería reparar o pagarte una parte proporcional en caso de que la avería sea demasiado cara (dependiendo de los años que tenga y de su valor, máximo hasta diez años de antigüedad) A lo que me refiero es que en ese caso, si se avería puede compensar cada x años cambiar de frigorífico (Lo que ahorraste comprando esa marca blanca más lo que te de el seguro tienes uno igual de marca blanca.

Y si no siempre tienes otras webs como opciones, sin buscar SAMSUNG RB38C674CSAPT 699e y el BALAY 3KFC664XI lo mismo. 100e no es casi diferencia.

Última edición:
Volver