Opinión: Opinión: Los me gusta la fruta a la fruta calle

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Lugar
En las Cayman
Al final ha estado muy bien la decidsion de querido líder de comunicarnos los moderadores .

Hemos podico ver quienes aprovechándose de esa comunicacion han sacado a sus compinches a trabajar para presionar a los nuevos moderadores. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para destruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!

Lo dicho, los me gusta la fruta a la fruta calle. Esa gente SOBRA. Y curiosamente, coinciden con la gente que no aporta nada al foro.

images

Al final ha estado muy bien la decidsion de querido líder de comunicarnos los moderadores .

Hemos podico ver quienes aprovechándose de esa comunicacion han sacado a sus compinches a trabajar para presionar a los nuevos moderadores. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para destruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!

Lo dicho, los me gusta la fruta a la fruta calle. Esa gente SOBRA. Y curiosamente, coinciden con la gente que no aporta nada al foro.

No vas a conseguir nada, me parece...

Como mucho otro enfrentamiento en el que saldrás baneado cuando se te caliente la tecla...

Francamente, ¿merece la pena?

Yo creo que no...A todos los usuarios nos parecen mal ciertos comportamientos de los admin pero es algo que se escapa a nuestro control y que no vamos a poder cambiar por mucho que lo denunciemos...

Personalmente creo que hay clases como en todos los entornos humanos:

Usuarios de 1ª, de 2ª, y hasta de 3ª regional...

¿Abriendo hilos así vas a cambiar algo? ¿vas a hacer meditar a unos u otros?

Creo que no...Lo único que vas a conseguir es otra enganchada, que tu cabreo aumente, y que todo siga igual...

Llevas mucho tiempo aquí y sabes que estos hilos no cambian absolutamente nada...

¿Te compensa abrirlo?

Volver