[OPERACION GALAXIA BURBUJA] - ¿Es posible una actuación de los milicos españoles?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Si ya la amnistía tiene un encaje complicado, yo creo que desde el punto de vista legal y judicial sería menos complicado una acción militar para derrocar a un gobierno golpista que se ha cargado la separación de poderes de facto, y que con la amnistía pretende deslegitimar las instituciones para montar su chiringo autoritario. Es lo que hizo Pinochet en el 73 ¿Los militares no tienen el deber de salvaguardar la constitución?

Lo estropeado sería obtener el permiso de la OTAN para intervenir, pero por ejemplo en Turquía no hay problema con eso y sus pacogolpes son deporte nacional y algo normal.¿Por qué no se podría hacer en españa?

Debatamos en esta charla de café como Tejero hizo con sus colegas en el bar galaxia en 1977, de cuestiones de índole similar.

Caballeros, tomen asiento y sírvanse un torrefacto, por favor.

Mendez-Antonio-Tejero-Ricardo-Ynestrillas_536056414_1303081_1020x574.jpg

Hemos poco equilibrado de la forma mas absoluta, lo que antes era la Cafetería Galaxia, tenía un empaque brutal al lado de lo que es hoy.

De esto,

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F592%2F9e1%2Ff93%2F5929e1f937732f2bfad7eb7b3745b6f2.jpg

A esto,

r0a7-facade-Taco-Bell-2021-09-48.jpg

Me parece una metáfora perfecta de en qué se ha convertido España en las últimas décadas. Los tiempos de los golpes de estado, el tener lo que hay que tener y el hacer lo que hay que hacer©, pasaron hace mucho. Francamente, no creo que pase nada por la amnistía, como no pasó nada tras el golpe o los indultos.

Tienes algo en contra de los tacos?

No. Aunque prefiero las enchiladas. Lo de la decadencia lo digo por lo de pasar de un lugar emblemático a una franquicia nortaemericana.

Última edición:
1. Eres tontitisimo
2. Si después de todo lo que ha ocurrido en los últimos 40 años no han movido el ojo ciego, ¿que te lleva a pensar que lo harán ahora?
3. Todos los altos mandos están ahí por besarle el ojo ciego al poder político
4. Si alguna vez sale el ejército a la calle será, en cualquier caso, para aplastar un posible levantamiento que amenace la continuidad del R78

Última edición:
1. Eres tontitisimo
2. Si después de todo lo que ha ocurrido en los últimos 40 años no han movido el ojo ciego, ¿que te lleva a pensar que lo harán ahora?
4. Si alguna vez sale el ejército a la calle será, en cualquier caso, para aplastar un posible levantamiento que amenace la continuidad del R78
Opino igual.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

1. Eres tontitisimo
Todavía queda gente que piensa que el ejército está para protegernos

Si ya la amnistía tiene un encaje complicado, yo creo que desde el punto de vista legal y judicial sería menos complicado una acción militar para derrocar a un gobierno golpista que se ha cargado la separación de poderes de facto, y que con la amnistía pretende deslegitimar las instituciones para montar su chiringo autoritario. Es lo que hizo Pinochet en el 73 ¿Los militares no tienen el deber de salvaguardar la constitución?

Lo estropeado sería obtener el permiso de la OTAN para intervenir, pero por ejemplo en Turquía no hay problema con eso y sus pacogolpes son deporte nacional y algo normal.¿Por qué no se podría hacer en españa?

Debatamos en esta charla de café como Tejero hizo con sus colegas en el bar galaxia en 1977, de cuestiones de índole similar.

Mendez-Antonio-Tejero-Ricardo-Ynestrillas_536056414_1303081_1020x574.jpg

NO

Hay un capítulo en la serie The Crown en el que Lord Mountbatten habla sobre las posibilidades reales de hacer un alzamiento en una democracia occidental, es muy interesante.

1. Eres tontitisimo

Efectivamente con lo a gusto que están con sus salarios que se lo llevan muerto como para rebelarse.

Si les rezuma la platano totalmente que España se quede atrás en sistemas de armas con respecto a paises que no podrían ni soñar con ganarnos una escaramuza como para rebelarse.

Van a sacrificar ellos sus residencias con piscina para oficiales que cuestan un ojo de la cara para tener mejor armamento, si si...

Son una banda de estomagos agradecidos, no harán nada nunca

Qué flojos os habéis vuelto, antes no se necesitaban dar tantas excusas para dar golpes de estado, se daban por que los que gobernaban no eran de mi cuerda y existia peligro real de que se pudieran producir cambios sociales y economicos que nos jodieran la barraca y los que estamos arriba pasaramos a estar abajo.

Y PUNTO

Jajajajaj vaya argumentos tan sólidos: unos autoritarios dan un golpe para derrocar un "chiringo autoritario" e instaurar otro chiringo autoritario

Un poco absurdo y cogido por los pelos no ???

Ahora no hay nada que temer, no va a pasar nada, porque a diferencia del pasado y por desgracia, ni se han producido ni se va a producir cambio social ni economico alguno. Ni tan siquiera se va a intentar, asi que los milicos estas tocandose los huevones como siempre en sus cuarteles

Ahora que el país se ha convertido en una democracia bananera tras el RESET , quizá no se tarde en volver a los usos y costumbres de esos exóticos regímenes.
Ya estamos comprobando que ese es el estatus que nos otorgan viendo el contenido de los medios , el de pueblo ignorante y demorado como el de los países pseudo tercermundistas.

Qué flojos os habéis vuelto, antes no se necesitaban dar tantas excusas para dar golpes de estado, se daban por que los que gobernaban no eran de mi cuerda y existia peligro real de que se pudieran producir cambios sociales y economicos que nos jodieran la barraca y los que estamos arriba pasaramos a estar abajo.

Y PUNTO

Jajajajaj vaya argumentos tan sólidos: unos autoritarios dan un golpe para derrocar un "chiringo autoritario" e instaurar otro chiringo autoritario

Un poco absurdo y cogido por los pelos no ???

Ahora no hay nada que temer, no va a pasar nada, porque a diferencia del pasado y por desgracia, ni se han producido ni se va a producir cambio social ni economico alguno. Ni tan siquiera se va a intentar, asi que los milicos estas tocandose los huevones como siempre en sus cuarteles
Si te parece nos quedamos de brazos cruzados viendo como la partitocracia hezpañorda llega a limites dictatoriales

Volver