Banca: Open bank me pide la nomina sin venir a cuento

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.462
Reputación
12.100
Pues eso, que hace meses me llega correo de Open Bank para que actualice datos. Mayormente el DNI que renove hace meses. Al intentar subir las fotos del DNI me da error por exceso de peso de los archivos. Les llamo y se lo cuento, como solución me envian al correo un enlace de una web Tranxfer.com para que suba los archivos desde alli. Asi lo hago y acto seguido me llega un correo de Tranxfer que me dice todo OK.

El caso es que me siguen llegando sms para pedirme que actualice datos. Voy a mi area personal en mi perfil del banco y veo que no sale el DNI. Intento de nuevo subir los archivos desde la web del banco y me vuelve a dar el mismo error. Les llamo y me dicen que lo miran. Hoy me llega sms que dice que les llame para darme novedad sobre mi cuenta. Lo hago, no sin antes cerciorarme de que el nº que me pasan para llamar es el que figura para atención al cliente 24x7.

Pues bien, en esta llamada de hace un rato me dice la tipa que el tema está en proceso y que para poder seguir adelante les tengo que pasar mi nomina. Le pregunto a cuento de que y no me sabe decir, solo que ella ve que hay un expediente abierto y que quieren mi nómina. Por supuesto me niego en redondo. En dic pasado vendí un segundo piso y desde entonces voy traspasando cash todos los meses desde la cuenta donde fue a caer el dinero de la venta a Open Bank por aquello de no pasar de 100k de saldo. Resulta además que la nómina de junio fue especialmente abultada porque en ella va la indemnización por despido de media docena de años. La tipa no me sabe dar razones para que les envie la nomina ya que no viene escrito en ninguna parte y no tiene relación con subir el DNI. Le pregunto que consecuencias puede tener que no envie la nomina y me dice que ninguna y que no sabe porque me la piden, osea en realidad me da la razón. Mi no comprender. Tengo esa cuenta abierta desde hace +20 años y ningun problema, y no ha sufrido cambios en el tipo de cuenta que me obliguen a dar esa información.

Me deja muy mosca el procedimiento para intentar sacarme la nomina, mucho oscurantismo, les tengo que llamar yo y me la piden de palabra solo. Ademas , me sienta como una patada que me traten como petulante sin conocerme de nada.

Pues eso, lo cuento por si a alguien mas le ha pasado y si alguien sabe que puede haber detras.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi hasta me retenían tras*ferencias a otros países de la UE porque el concepto les parecía sospechoso (un código aleatorio al ingresar dinero a una empresa, nada extraño Amazon utliza ese sistema).
 
Volver