Onlyfans: listado de las 30 personas que más ganan

Para calcular esta cantidad se tuvo en cuenta que sus 16,3 millones de seguidores de Instagram pagan 39,43 libras al mes para acceder a su contenido. Algunos fanáticos también optan por una suscripción de un año que cuesta 354 libras (unos 416€), con un 25% de descuento.
18 millones de euros al mes..

No se lo creen ni hartas de grumito.. Vamos ni aunque les chorrease leche por las orejas.

Las "noticias" las tienes que leer con cuidado y entre lineas.

Me llama poderosamente la atención que para "calcular" la fortuna de Warren Buffett los periodistas vayan a sus datos actuales (los que su empresa debe presentar) y sin embargo aqui tengan que hacer "cálculos".

También me pregunto cuántos de esos "seguidores" se largarán tras pagar un mes, o tendrán un mes gratis y luego se irán.

En fin...

Las "noticias" las tienes que leer con cuidado y entre lineas.

Me llama poderosamente la atención que para "calcular" la fortuna de Warren Buffett los periodistas vayan a sus datos actuales (los que su empresa debe presentar) y sin embargo aqui tengan que hacer "cálculos".

También me pregunto cuántos de esos "seguidores" se largarán tras pagar un mes, o tendrán un mes gratis y luego se irán.

En fin...
El caso es que ya había declaraciones de algunas modelos pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo que decían que ganaban unos 100k al año We spoke to a woman earning more than $100,000 a year selling explicit content on OnlyFans — this is exactly how she makes her money

Y a está la verdad que ni la conocía.

El tema de las suscripciones es bastante tremendo lo que la bola de nieve puede llegar a crecer.

seguramente es un estimado, como los estimados de ganancias que te dan en Youtube con socialblade, pero tengo que decir que la gente que he conocido que se gana la vida con YouTube, los ingresos son bastante aproximados

Esa es Blac Chyna, la que más gana en onlyfans

Adjuntos

• RDT_20211109_1500044017854811283244309.jpg
    RDT_20211109_1500044017854811283244309.jpg
    54,3 KB · Visitas: 51
Con la paliza que dio la Mia Khalifa en plan neomonja con que si el prono era malo malisimo, que si la habian abusado bucho y ahora va y se abre un Only Fans.... la cabra tira al monte.

Hay tipos que les mola lo de que una tia les quite dinero. Va a ser eso.

Pedimos un meteorito y nos trajeron un volcán, hay que jorobarse.

La mayoría de la lista son culonas, a los europeos nos gustan más las mujeres de formas más ligeras

Volver