Only Spain l Proyectazo de Pacos NFTs

¿Y tú, quieres ser un Paco?

• Con mi Charo, hasta el infinito.

Votos: 4 57,1%
  • Estoy dentro que me lo ha dicho mi cuñao.

Votos: 3 42,9%

• Total de votantes
    7
Que chulos, aunque no me sobra la pasta para comprarte uno, la idea es muy graciosa (la pacosilla de playa, dios xD). Cuanto mas castizos mejor! Basate en tradiciones y fiestas famosas españolas (Feria de Abril, Sanfermines...) y te iran saliendo muchas ideas nuevas.

Te ha costado mucho mintearlos? los NFt de ETH son carisimos de mintear, hasta donde conozco. Por si te interesa, investiga sobre la WAX Blockchain por el tema NFT. Aunque alli os NFT tienen usos en dApps o juegos. No se hasta que punto te lo comprarian tan caro en ese mercado.

Sí por ahora la lista va así:
-Político corrupto
-Bota de vino
-Fallas
-Feria Sevilla
-San Fermines

Me alegro que te guste, una duda en general para los que me lean, he estado discutiendo con mi mujer y tras mucho rato me ha dado la razón, ¿qué se hace en estos casos?

Me mola el concepto pero ... me cae mal... has pillado fotos y has reducido el tamaño para que parezca pixel art xD

Casi te compro uno porque me mola el concepto pero la ejecución es terrible. Suerte!

Muchas gracias fenómeno, es usted un artista, un fiera, pues mira aunque sean unos NFTs paqueros, tuve rediseños distintos antes de publicarlos, tengo los mimos pero pixel art 50x50, sin embargo para mi gusto quedaban muy infantiles perdían la esencia paquera, posteriormente lo que hice fue sobreponerlos a una imagen y retocar alguno por lo alto, para mi gusto están bien, ¿consideras que debería únicamente publicarlos en una variedad de 3-4 colores para que parezca mucho más artístico?

Tienes que crear comunidad sin eso vas a vender poco. Promocion en twitter, discord, regala alguno a cambio de retweets y ***owers etc esto va asi

Venga shishi, que me has animado, hoy le digo a mi Charo que haga lentejas y la invito a comer a la Tagliatella que me han dicho que es un italiano así muy glamuroso, mañana empiezo el marketing e iré compartiendo por aquí distintos diseños para que vayáis opinando cómo os gusta más, qué debería hacer, etc

Viva España, ole ole y olé, y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena.

Volver