Only Spain l Proyectazo de Pacos NFTs

¿Y tú, quieres ser un Paco?

• Con mi Charo, hasta el infinito.

Votos: 4 57,1%
  • Estoy dentro que me lo ha dicho mi cuñao.

Votos: 3 42,9%

• Total de votantes
    7

El Paco

Forero Paco Demier
Desde
25 Ene 2022
banner.jpg
Hola, soy El Paco, he creado una colección de NFTs con típicos ELEMENTOS ESPAÑOLES: https://opensea.io/collection/onlyspain

Ver archivo adjunto 920172

Estoy preocupado porque he traducido el nombre de los elementos al inglés y no sé si eso a los Pacos les resultará complicado. En vista de la aceptación paquera que tenga iré añadiendo más o menos.

La colección tendrá un total de 100 elementos, de menor a mayor Paco nivel.

Hagamos de los Pacos NFTs una obra de arte del metaverso. ¡Viva España!

Faltan empresarios/politicos corruptos. 100 % iberica style.

En efecto, más Paco imposible.

Así es, de categoría, por cierto meterle a btc que tengo un colega en diputación y por lo que se ve maneja contactos de arriba que le meta a btc que te forras en la subida, eh

Muy bonitos. ¿ Las croquetas son de jamón ?

De jamón jamón, del bueno eh, yo lo compro con mi hermano en ECI pone deluxe pero sabe igual que el ibérico de bellota, y la gente pagando de más, en fin

Faltan empresarios/politicos corruptos. 100 % iberica style.

Gracias, más ideas me vendrían bien que según tengo entendido teniendo muchos alguno te compran

Que chulos, aunque no me sobra la pasta para comprarte uno, la idea es muy graciosa (la pacosilla de playa, dios xD). Cuanto mas castizos mejor! Basate en tradiciones y fiestas famosas españolas (Feria de Abril, Sanfermines...) y te iran saliendo muchas ideas nuevas.

Te ha costado mucho mintearlos? los NFt de ETH son carisimos de mintear, hasta donde conozco. Por si te interesa, investiga sobre la WAX Blockchain por el tema NFT. Aunque alli os NFT tienen usos en dApps o juegos. No se hasta que punto te lo comprarian tan caro en ese mercado.

Me mola el concepto pero ... me cae mal... has pillado fotos y has reducido el tamaño para que parezca pixel art xD

Casi te compro uno porque me mola el concepto pero la ejecución es terrible. Suerte!

Ver archivo adjunto 920199
Hola, soy El Paco, he creado una colección de NFTs con típicos ELEMENTOS ESPAÑOLES: https://opensea.io/collection/onlyspain

Ver archivo adjunto 920172

Estoy preocupado porque he traducido el nombre de los elementos al inglés y no sé si eso a los Pacos les resultará complicado. En vista de la aceptación paquera que tenga iré añadiendo más o menos.

La colección tendrá un total de 100 elementos, de menor a mayor Paco nivel.

Hagamos de los Pacos NFTs una obra de arte del metaverso. ¡Viva España!

Tienes que crear comunidad sin eso vas a vender poco. Promocion en twitter, discord, regala alguno a cambio de retweets y ***owers etc esto va asi

Volver