ONG denuncia el caso de una COLOMBIANA ilegal que llegó preñada a España que se queja de que no la atendieron en la sanidad pública

Cuál es la fruta cosa de ONG que está detrás?? Habria que tener un listado por si en el futuro es necesario.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya pueden rezar a todos sus dioses para que no sea yo el que me encargue de redactar la Ley de ONJ.

Porque como me tenga que encargar yo de poner orden en esos chiringuitos los requisitos que voy a imponer son tales (por ejemplo, que sólo un 10% de financiación sea pública) que la práctica totalidad quedará fuera de la Ley y, por tanto, ilegalizado.
 
Volver