Omega Network/Pi 2.0: Vuestra segunda oportunidad

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
1.440
Reputación
4.384
Se acaba de publicar hoy mismo el Whitepaper de Omega/Pi 2.0

Tal como pensaba, Pi Network es la que va a abrir la puerta y dar el pelotazo, y las demás van a ir detrás como ratas. :)

La vision de ON es convertir Omega en una "gold coin" y a Pi en una "diamond coin".

Si ya estais familiarizados con Pi, Omega tiene exactamente la misma interface que Pi y opera bajo el mismo sistema Stellar.

Esta moneda sin embargo sera mas escasa y su valor bastante mayor. El ratio de minado por lo tanto va acorde a la baja:

VuuVlhy.png


Ahora mismo estamos en la sexta columna por la izquierda

En apenas 2 semanas se ha pasado de 25.000 nodos (usuarios minando en la aplicacion) minando a 3.1 Om/h, a 195.000 nodos minando a 0.1153 Om/h.

El pool de monedas va a ser muy escaso, solo 970 millones (970.000.000)

7HDZeHz.png


Para el 2050 habra unos 9.7 billones de personas en el mundo y la vision de Omega es que cada persona tenga el derecho de poseer 0.1 OM. El objetivo es que el valor de 1 OM sea el equivalente al PIB per capita del mundo, unos 12.200 USD. Para mas info consultar la pagina 17 del Whitepaper

Calendario y Roadmap:

xWFUIR2.png


s6uNlxX.png


Al usar mi referido danico88 os dan 20 OM al registrarosloser:loser:. Esta cantidad bajara junto a los proximos halvings. Pasara de 20 a 13/6/3/2. Por lo que si estas leyendo este post 1 mes despues de la publicacion es probable que el bonus se haya reducido.


Los que han llegado tarde a Pi Network, esta es la oportunidad de convertiros en los nuevos tiburones

El proyecto se acaba de estrenar practicamente (la app aun esta en beta), el ratio de minado ya ha bajado a mas de la mitad y pronto se reducira al 99%

No hace falta que se una mucha gente para que el ratio sea practicamente cero, es cuestion no de meses sino de semanas.

Cada segundo pasado sin minar es dinero perdido loser:
 
Última edición:
sigma, alpha..., será por letras., ESTO PARECE El cobi19 YA.
Cuándo viene la versión Perro del infierno?
Va por potencia de minado o por conectarte como Pi?
 
Gracias por la info.
Uno que se apunta. Llevo tiempo minando pi,...recientemente empece con alpha y ahora me uno omega, por lo que pueda pasar.
Mi referido es ruben25581, por si alguno quiere registrarse y ayudarme a minar mas rapido.
 
sigma, alpha..., será por letras., ESTO PARECE El cobi19 YA.
Cuándo viene la versión Perro del infierno?
Va por potencia de minado o por conectarte como Pi?
Exactamente igual que Pi

Gracias por la info.
Uno que se apunta. Llevo tiempo minando pi,...recientemente empece con alpha y ahora me uno omega, por lo que pueda pasar.
Mi referido es ruben25581, por si alguno quiere registrarse y ayudarme a minar mas rapido.

Haces bien =D>
 
Última edición:
Y el sigma y el alfa que pasa?
 
Y el sigma y el alfa que pasa?
Todas van a ir detras como ratas, cuanto antes se suba uno al barco mejor.

Omega parece que apunta alto y tiene el atractivo de posicionarse como Pi 2.0 pero con una escasez y un valor mas altos.

Misma interfaz, sin anuncios ni lootboxes a diferencia de Alpha y Sigma.

Leeros el Whitepaper loser:
 
Halving en marcha 0.1153 ---> 0.0488

Proximo ajuste cuando alcancemos 60.000 usuarios mas.
 
Última edición:
Volver