Omar montes y la resistencia

Tú que vas a decir lumpen.

Pues que ese chavalito que a penas tendrá 30 años ya tiene más dinero que tendrás tú en la bida, y que no se tiene que levantar a las 6 de la mañana como tú para ir a remar. Ha sabido tener mucha más visión de negocio que tú, y además tiene arte y don de gentes por lo que tiene muuchos seguidores y amigos. Es un tío humilde, pero yo creo que de orate no tiene un pelo si no no habría llegado donde está. Creo que lo menosprecias por tus prejuicios raciales y es tu forma de intentar sentirte superior pero sólo te engañas a tí mismo.

Pues que ese chavalito que a penas tendrá 30 años ya tiene más dinero que tendrás tú en la bida, y que no se tiene que levantar a las 6 de la mañana como tú para ir a remar. Ha sabido tener mucha más visión de negocio que tú, y además tiene arte y don de gentes por lo que tiene muuchos seguidores y amigos. Es un tío humilde, pero yo creo que de orate no tiene un pelo si no no habría llegado donde está. Creo que lo menosprecias por tus prejuicios raciales y es tu forma de intentar sentirte superior pero sólo te engañas a tí mismo.
LLA. CÓMO LOS POLÍTICOS, NARCOTRAFICANTES, ETC.

NO ESCUPAS CONTRA EL CIELO QUE LO QUE HACE ÉL LO HACE UNA IA CON UNA PATA.

Cuando lo vi por primera vez, pensé que lo era... Pero no es gilipishas.

Se hace el orate, pero ha tenido algún conato de rebeldía. Se le descubrió en una trama de pasaportes falsos del el bichito, con lo que orate no es, si bien quizás un hipócrita. A raíz de ello, siguió jugando con lo bobo que era, hasta que el tema se ha olvidado.

A mí no me gusta la música que hace, aunque está mejorando. Canta y rapea mejor que hace años, que lo hacía bastante mal en mi opinión. El caso es que este hombre tiene colaboraciones con la gente más popular del reggaetón, como el Anuel AA, gente de Puerto Rico que no están influenciados en nada por la prensa del corazón española. En contactos subterráneos ya, no me meto.

Volver