Omar montes y la resistencia

Antxeliyo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Caballeros

Me es imposible encontrar la ultima entrevista de Omar Montes en La Resistencia, la cual se rumorea que ha sido eliminada y cortada en directo por aparecia la web en la cual el invierte y con la que se hizo millonario.

Caballeros

Me es imposible encontrar la ultima entrevista de Omar Montes en La Resistencia, la cual se rumorea que ha sido eliminada y cortada en directo por aparecia la web en la cual el invierte y con la que se hizo millonario.

Se hizo millonario percutiendo a la hija de Isabel Pantoja y vendiendo su hazaña en televisión durante años yendo a distintos programas. Después se hizo "cantante". Cuando eres famosillo en España ya tienes la vida hecha.

No es el lobo de wall street precisamente.

Cacao Disuelto Cacao Resuelto

Se hizo millonario percutiendo a la hija de Isabel Pantoja y vendiendo su hazaña en televisión durante años yendo a distintos programas. Después se hizo "cantante". Cuando eres famosillo en España ya tienes la vida hecha.

El chaval es super majo y hace temillas wenos.

Esos anuncios random de "fulano revela en la Resistencia la web en la que se hizo millonario", obviamente son spam para que estultoes piquen.

Pensaba que eran demasiado evidentes y orates para engañar a nadie, pero sin duda me equivocaba.

Menudo personaje se creó el tal Omar... Va de tontito y de orate no tiene un pelo. Buen producto de marketing y muy bien asesorado.

Ni eso...

Está al borde de la estultoidad, pero tuvo estómago para estar con la sudamericana esa.

Volver