Organizadamente sí, pero desde la base, es decir desde abajo en la que todos estamos igual de dolidos seamos del tonalidad que seamos, como ese dicho, no hay ni izquierda ni derecha, hay arriba y abajo, los que tienen el poder y los dolidos por el.
Jajaja, si usted fuese banquero elitista probablemente no estaría aquí posteando, estaría pensando en organizar el próximo golpe económico para forrarse, causar el próximo desastre ecológico, cómo envenenar y con qué a la gente, quien va a dirigir el próximo país de turno, en la próxima reunión del club bilderberg y similares (y obvio por supuesto, que no todos son judíos, en realidad eso es lo de menos), lo que aquí debatíamos eran las palabras de otro judío: Oliver Stone.
Me alegra que nos hayamos entendido.
Una pregunta, es simple curiosidad para intentar comprender las religiones en general, ¿cuándo decidió su familia convertirse y qué motivos la llevaron a ello si no es demasiada indiscreción? Por supuesto, puede negarse a contestar y lo comprenderé puesto que hablamos de cosas personales.
Yo creo que cuando se organiza la milonga, aunque sea desde abajo y con los de abajo, alguien va a resultar el dirigente, y eso lo convierte automàticamente en un hijomio traidor, habrà alguna honrosa excepciòn, pero el de abajo es bueno mientras no suba, el sòlo hecho de querer subir ya es sìntoma de que algo anda mal.
La corrupciòn, enorme cagada.
Con respecto a la conversiòn de mi familia, es algo con lo que me desayunè en este foro. Tengo que aclarar que vivo y nacì en la Argentina, y desciendo de una mezcla de alemanes, rusos y polacos, y desde siempre judìos, al menos asì me enseñaron. De hecho mi apellido lo tienen tanto alemanes protestantes como judìos.
Hace poco escuche decir a un rabino (lo escuchè en la radio de pasada, soy tirando a ateo), que para ser judìo simplemente hay que sentirse. Pues yo me siento judìo, y con eso me basta.
Para màs curiosidad, y para darle una idea de como somos, cuando mi hijo varòn tenìa apenas unos meses, hubo que operarlo de hernia, por nuestra prepaga, nos tocò el hospital alemàn, el cirujano, alemàn de pureza aria 1000%, nos dice que ya que la cirujìa estaba cubierta si tenìamos ganas por una mòdica suma le hacìa el britz, o como se llame la circunsciciòn, lo increìble es que asì se hizo, vaya judìo que es uno, y tengo que soportar las mil tonterìas que se dicen.