oleada turística colonialista de Canarias. ¡Ley de residencia ya!

Canarias con % de paro altos en un contexto de record de turismo.

Con gente con pocas luces y bastante traicioneros.

Con bastante obesidad à pesar del estereotipo de la canaria guapa y de voz dulce.

Bonito sitio pero mentalidad latinita.

Te habrás quedado a gusto.

Al tema: es cierto que hay una cantidad de peninsulares bestial. Hay buena gente, respetuosa, y hay gente estulta y goda que te dice burradas tipo "uy, oseaa, cuando llegué a la isla venía taaaaan asustada, pensaba que estaba llena de neցros con taparrabos y..." (esto me lo dijo una catalana, pero tengo para todos los gustos, como un andaluz que después de ser ayudado por canarios a salir de una denuncia de maltrato por parte de su mujer de Europa del ESte, se casó con ella y se dedicó a decir burradas de Canarias y de los canarios, el p.to desagradecido). Pero a esos godos no hay que hacerles caso, y tener en cuenta a la gente peninsular que sí respeta y ama esta tierra.

También es cierto que en determinadas islas (como Fuerteventura o Lanzarote) he visto una cantidad de pagapensiones fiel a la religión del amores, tipo paquis, que me ha espantado.

La culpa no es de quién viene, sino de estos políticos MEDIOCRES que con tal de dar pelotazos urbanísticos o no sé bien qué, no controlan nada en un territorio evidentemente limitado.

---------- Post added 09-oct-2016 at 18:22 ----------

progenitora del amor hermoso, estoy leyendo unas respuestas que vaya... normal que la gente se vuelva independentista o nacionalista como mínimo, menudo ardor de estomago y repruebo en esas respuestas.

A los que dicen que los peninsulares ocupan los puestos altos, por ejemplo en la Administración, porque aquí no se estudia y no sé qué... pues hablaré por mí, pero vamos, entre las primeras de mi oposición, por cierto con colas y colas de peninsulares a los que gané por goleada en la puntuación final. Hay de todo, ¿saben?

Y además, está la insularidad. Pondré un ejemplo: para una opo a oficial de la Guardia Civil por acceso directo (para menores de 20 años, creo recordar) se hace 3 o 4 pruebas en la península... con intervalos de 7 días más o menos. Un peninsular pilla el tren aún viviendo en la otra punta y el mismo día vuelve a casa. Pero un canario o paga cientos y cientos de euros en billetes de avión o ídem para quedarse casi un mes en un hotel... ¿Captan la diferencia?

Y ojo que soy de las que no optan por la independencia -a no ser que nos cedan a USA o Gran Bretaña- porque no tengo ganas de ser jovenlandés o de estar bajo la pata de políticos mediocres, pero en algunas cosas el forero que ha abierto el hilo tiene razón.
 
Volver