Ojo si tenéis en casa adolescentes usando el móvil: acusan a tiktok de promover videos sobre suicidios entre niños y adolescentes

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
...y lo hacen usando... Tiktok (a ver lo que dura el vídeo!).

Pongo la información con pinzas porque sé la que hay liada con Tiktok (básicamente ardor de algunos mandamases porque otros mandamases controlan los "datos grandes" y no ellos)... pero esto de confirmarse es serio. La verdad es que yo fui asiduo de la app durante un tiempo y alguna vez de repente aparecieron cosas muy siniestras entre mis vídeos sin venir a cuento.

Tengo la sospecha de que hay muchos niños ahí fuera con móvil propio fuera del control de sus padres, y adolescentes ya imagino que prácticamente todos.

PD. Sí había oído ya también que el algoritmo por ejemplo en China ofrece contenido muy distinto al que ofrece en Occidente, y sé también por experiencia que hay temas que sencillamente desaparecen de tu feed así que el algoritmo sí tiene algunas medidas de control implementadas.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mejor preguntaos porque china paso a ser la potencia numero 1 mundial en el 2021 (poco despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) o porque tiktok nunca se llegó a censurar en usa, o porque el algotimo cambia dependiendo del pais o region como bien dice el op...

Volver