Marido, pasteles y niños: las ‘tradwife’, el movimiento de vuelta al hogar que prende en TikTok

Cualquiera que se junte con alguien que no trabaje tiene que asumir que lo tiene que mantener TODA LA VIDA, no sólo durante la relación.

Ya puede compensar lo bien que hornee los pasteles u otras cosas.

En tiempos de nuestras abuelas urbanitas era así. Lo que pasa es que hay hombres que actualmente lo quieren todo, que ella gane sueldazo y a la vez que haga todo en casa y le dé 2 niños (los pocos que desean tener hijos). Y no se dan cuenta de que todo no se puede tener a menos que seas multimillonario con pelazo y mucho atractivo físico.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mientras paran vástagos legítimos de linaje europeo y no voten izquierda, me trae sin cuidado si hacen repostería o me tengo que lavar yo los calzones. Hay que fijarse en lo esencial y no en lo accesorio

Se denosta, por cierto, mucho las labores del hogar pero con el advenimiento de las IA, las reducciones de jornada laboral y la renta mínima vital no os extrañe que se disponga, queramos o no, de más tiempo libre. Y una forma útil de emplearlo es en casa de cada uno. Claro que para eso hace falta primero tener una familia y la pena es que hayan disuelto los mimbres que aseguraban el contrato social para las familias: ahora el tiempo libre va a ser para los gatijos, los perrijos, el Tinder, el prono y sustancias varias.
 
Última edición:
Volver