OJO que vuelve el péndulo. Jóvenes americanas quejándose en tik-tok del engaño feminista dicen que no quieren trabajar toda su vida

En cambio, el hombre que quiere sacarse unas oposiciones, o una carrera, o ambas, como no sea de buena família, se va a hartar de usar tras*porte público, de tener que combinar esos estudios con trabajos precarios, no teniendo vacaciones y apenas días libres, y en el dique seco, porque sus compañeras de la Uni están ***ándose al pagaopos que las mantiene.... después ya, si se saca la opo, y ella también, enmurada y con el shishi gastado, intentará pillarle.

Si quieren estudiar pagándoselo con su papo, que ejerzan!! No pagues opos, pringado!!

Me estás contando mi historia, funcionario de nivel máximo, tesis doctoral, etc. Yo pasaba un poco de hambre, porque tenía un trabajo de media jornada, para poder estudiar, pagaba alquiler y me quedaba muy poco dinero. Que yo recuerde, no tuve el apoyo de ninguna española, ni su shishi. Cuando después volví al mercado, una belleza tras otra, todas de fuera. Y las escasísimas veces que alguna me ha recriminado no andar con españolas, le digo: ¿dónde estabas cuando yo tenía 14 - 20 años?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Objetivamente: un año perdido de mili (9 meses, que al final te joroba un año) en el que ellas seguían estudiando y avanzando. Pero por huevones las luchadoras y las discriminadas eran ellas.

Es que teníamos que estar preparados para ir al frente, oiga....

CR_1014277_b9749317799d4d679dc33780749dd37d_perspectiva_de_genero_thumb_fb.jpg

Volver