OJO en el SUPER

Te has dado cuenta que colocan los productos frescos sobre todo, en primer lugar de los estantes ,para que se acaben antes.Mientras que los productos con fecha de caducidad más prolongada ,se encuentran al fondo.¿Solo ocurre en el super de mi barrio o esta práctica es generalizada?

Estás hecho todo un predator.

¿Alguien sabe si la "amabilidad extrema" de las cajeras del DIA también está estudiada y su motivo?

Pero tiene que ser algo aleatorio, seguro que no es nada estudiado... es como si dijeses que los reyes son los padres, por favor.......

.... los productos con fecha de caducidad más prolongada ,se encuentran al fondo.¿Solo ocurre en el super de mi barrio o esta práctica es generalizada?

Es lo bueno de viajar, te ayuda a ver tu vida con una nueva perspectiva.

Esto cada vez se paredece más a forocoches. Si por algo se ha caracterizado siempre el subforo de consumo responsable ha sido por el buen ambiente reinante.

El chaval ha escrito con toda su buena intención y os habéis tirado a la yugular. Que se haga con alguien que viene en plan de vacilada o dándoselas de listillo hasta tiene un pase pero en este caso os habéis pasado.

Y que ahora venga el oratelapolla de la primera página corrigiéndome o modificando la sintaxis

Un bechi, y a disfrutar del día.

Yo lo cojo todo del final, hasta los congelados... Pero vamos, lo que más miro, las ensaladas y el pan de molde.

¿Que es para ti amabilidad extrema?Es que me vienen muchas cosas a la cabeza a estas horas de la mañana.:roto2::roto2::roto2:

Saludos.

amabilidad externa? estamos finos de ironia

Yo la unica vez que he visto sonreir a una cajera del Dia ha sido cuando he coincidido con una por casualidad en un bar y la veias hablando con otras personas.

Las cajeras del Dia muerden y arañan, con la cosa que cobran no se puede tener otro estado de animo

Última edición:
Te has dado cuenta que colocan los productos frescos sobre todo, en primer lugar de los estantes ,para que se acaben antes.Mientras que los productos con fecha de caducidad más prolongada ,se encuentran al fondo.¿Solo ocurre en el super de mi barrio o esta práctica es generalizada?

[YOUTUBE]R8rwwJx-urQ[/YOUTUBE]

Os habéis pasado con Predator.....pero me he partido con lo de Constantinopla :D

Lo decían ya en la época de cristo...Mateo 19.

La parábola de los obreros de la última hora.

"Así, los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos".

Biblia

Última edición:
Lo mejor es el título del hilo..OJO!! jejejeje:roto2::roto2::roto2:...sin acritud,conforeroo:)

Hoygan, llamenme flanders pero yo si sé que un producto lo voy a consumir casi de inmediato suelo cogerlo de las primeras filas, de esos con fecha de caducidad mas cercana. Me da pena que luego tengan que tirarlo.

pues ahora en mercadona a las cajeras les hacen ofrecer productos cuando te estan cobrando , ami el otro dia me dijo una que si queria unas magdalenas de chocolate...

le dije que no comia grasas saturadas y me miro como si el iluso fuera yo...

Volver