Ojo con la morralla

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Vengo observando en el último mez que hay montones de nicks del año pasado que ahora están "despertando", y todos los hilos hablan de racismo, violencia, y demás aspectos relacionados.

Aviso aquí a Amado Lidl y Excelentisimos Administradores que estén ojo avizor, porque esto huele a que alguien está poniendo bots para enmierdar el foro, y cerrarlo antes de los comicios.

Buenas tardes.

Edito: Nombro a @querido líder y @Goodbye a ver si alguien de Comité Directivo Burbujil lo lee.
En serio, me preocupa ésto.

Última edición:
images

Seguramente ésto en Forocoches no pasaría, estoy de acuerdo.
Precisamente creo que no es ninguna tontería que haya "alguien" o "algunos" que, al no poder trolear forocoches y usar ciertos hilos para crear propaganda y fake news, hayan venido aquí.

Lo de salir ayer "mal" la web del foro en el telediario me parece sospechoso de huevones.

Seguramente ésto en Forocoches no pasaría, estoy de acuerdo.
Precisamente creo que no es ninguna tontería que haya "alguien" o "algunos" que, al no poder trolear forocoches y usar ciertos hilos para crear propaganda y fake news, hayan venido aquí.

Lo de salir ayer "mal" la web del foro en el telediario me parece sospechoso de huevones.
Dímelo a mí, yo estaba muy a gusto siendo pasivo, pero ahora con tanta morralla hay que ser más activo e intentar sumar

En tiempos de elecciones un solo hilo en el principal y el resto o se une a ese hilo o se manda a política y con el que no acepte eso baneo un par de días.

No hablo de eso, hablo de que hay una auténtica barbaridad de troles abriendo hilos con títulos que podrían ser entendidos como delito de repruebo, o cosas más graves.

pues yo veo bastante marxista leninista, feminista y separatista por todos los hilos.

Volver