allseeyingeye
Será en Octubre
- Desde
- 3 Dic 2007
Estaba leyendo este aborto de blog ilegible, con criticas a MENEAME.
¿Te informarías a través de Meneame? Yo no azConan “El Bárbaro”, Social Media Manager
Y me encuentro lo siguiente
Todos sabemos que meneame es basicamente, sarama y que esta manipulado
Pero aun asi, las ganas de predicar alli done hay gente, nos llevan una y otra vez a acudir al dichoso portal, al que va la gente a informarse por pura inercia.
EL caso, que mirad los casos que estan saliendo: :XX:
Meneame: Plagio, atropello y descaro.: Es lo que opino - Curiosidades
Un tipo al que sube una noticia, se la banean a mano a pesar de los votos, alegando que el titular de la noticia no coincide con el blog
La vuelve a subir, corrigiendo el titular, como me ha tocado a mi, hacer cien veces, para evitar esa absurda excusa...
Esta vez se la banean por duplicada :XX:
Pero no contentos, el tipo afirma, que inmediatamente le clonan la noticia en otro blog, donde ponen un Adsense, y esta vez si, suben la noticia y la dejan salir a portada, consiguiendo 1000 meneos o por ahi
:XX::XX:
Sin cosa que hay que hay en la 2.0
¿Te informarías a través de Meneame? Yo no azConan “El Bárbaro”, Social Media Manager
Y me encuentro lo siguiente
Todos sabemos que meneame es basicamente, sarama y que esta manipulado
Pero aun asi, las ganas de predicar alli done hay gente, nos llevan una y otra vez a acudir al dichoso portal, al que va la gente a informarse por pura inercia.
EL caso, que mirad los casos que estan saliendo: :XX:
Meneame: Plagio, atropello y descaro.: Es lo que opino - Curiosidades
Un tipo al que sube una noticia, se la banean a mano a pesar de los votos, alegando que el titular de la noticia no coincide con el blog
La vuelve a subir, corrigiendo el titular, como me ha tocado a mi, hacer cien veces, para evitar esa absurda excusa...
Esta vez se la banean por duplicada :XX:
Pero no contentos, el tipo afirma, que inmediatamente le clonan la noticia en otro blog, donde ponen un Adsense, y esta vez si, suben la noticia y la dejan salir a portada, consiguiendo 1000 meneos o por ahi
:XX::XX:
Sin cosa que hay que hay en la 2.0
Última edición: